capitulo dos mentiras disfrazadas de verdad

1.5K 78 1
                                    

pov Lydia

Estaba hablando con las chicas cuando me llama Happy por una carta de comunicacion me dio que Lissana y Erza  habian llegado diciendo un montos de cosas que no le convencieron y que Lucy le avia pegado a Lissana me enoje mucho pensando eso pero igual me molesto porque no sabia cual mentirosa podia resultar Lissana pero e notado ultimamente desde que empeso su relacion con Natsu-nii como si no fuera ella osea es algo confuso especialmente lo de su relacion con Natsu-nii ya que yo recuerdo...

Flashback

Lydia: nee Lissana a ti te gusta alguien.

Lissana: ¿porque preguntas especialmente esa pregunta?

Lydia: no se aburrimiento y curiosidad.

Lissana: aa.

Lydia: y como tu y Natsu-nii eran cercanos digo tal vez tu.

Lissana: bueno e de admitirte que hubo un tiempo en el que me gusto pero aora no a mi me gusta.....

Fin Flashback

bueno aora a decirle a las chicas

Lydia: Lissana  con Erza llego toda malherida diciendo que Lucy le pego.

todas - Lydia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQUUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!.

Misa(Misaki ) : eso no esposible Lucy nunca aria eso.

Nami(nanami) : si seguro es una mentira de Lissana.

June: una mentira de Lissana pero de Erza.

Misa: aqui hay algo raro.

June: bueno mejor sera avisarles.

Nami: tienes razon si van al gremio no creo que los demas reaccionen  bien al verlas no.

Lydia :no se si funcione pero tengo una idea Misa ve a buscar a Levy, Nami supe que juvia se fue de mission con Gaajel y Lili ve a buscarlos y June ve a buscar a Wendy que esta de mission con Charuru y Romeo luego la  que termine primero se va a buscar a Laxus y su equipo yo ire al gremio.

mi edea pedirla ayuda para buscar pruevas pero igual estaba muy sorprendida Erza la que queria matar a Natsu-nii por dejar a Lucy no lo creo aqui hay algo raro y lo voy a averiguar.

mientras en tanto en fairy tail

pov Natsuki

al llegar al gremio senti las miradas de odio y furia sobre Lucy se le acerco Natsu y le dio una cachetada y le dijo

como pudiste aserle eso a Lissana.

no sabia que pensar ni que decir pero pregunte ¿ que esta susediendo?

pero no fue natsu quien me respondio fue Gray y me dijo 

esta cosa que esta aqui porque no se le puede decir persona golpeo brutalmente a la pobre Lissana Erza la vio  cuando termino de hablar fue se acerco a Lucy y la ataco con su ace maker.

rapidamente intente defenderla pero no pude por las cartas de Kana y espadas de Erza.

¿que creen que asen?

Erza: yo ya no creo en Lucy la considere mi hermana y haora nos traiciona pegandole a alguien de su familia yo la vi.

Cana: yo crei en Lucy pero lo que a hecho no tiene perdon Erza la vio atacando a Lissana no es muy ovio que es culpable.

momento yo estobe todo el dia de ayer y hoy en casa de Lucy y nuna aparecio Erza ni Lissana a quien le creeras nii-nii a tu hermana  o a ellas.

Natsu: puño del dragon de fuego.

ya lo tengo claro 

escudo de fuego 

intente defenderla con mi escudo  pero eran demaciados ya la avian atacado Gray,Erza. Kana Mira Elfman y  mi nii-niimientras los demas solo miravan con cara de se lo tiene merecido y no solo a ella le avian pegado ami tambien haora venia el ataque final todos juntos no iban a matar.

ningun personaje me pertene todos los personjes pertenesen a hiro mashima y los demas a sus respectivos autores.

la amistad puede mas que el dolor (stinglu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora