cap 21 ¡¡¡TITANIA!!!

833 55 3
                                    

pov lydia 

ya an pasado dos semanas de lo ocurrido con wendy todo va de maravilla, levy y gajeel pelean todo los dos dias pero luego se reconcilian son tan tiernos que dan ganas de vomitar y es enserio.

wendy y romeo van igual de bien son tan tiernos, por otra parte juvia no sabe que aser con lyon y lo mas extraño es que rufus se unio al gremio y  bueno las cosas van complicadas por hay ya que a minerva parece gustarle rufus  y se armo un lio por hay . yukino y rougue se confesaron ambos a la vez fue tan lindo claro que la retada no lo fue ya que cuando se confesaron todos estabas espiando detras de la puerta  ja ja ja. y sting con lucy no an avansado nada ee y luego de nuestros planes para aser parejas ya no funcionan porque despues de dos planes nos retaron y prometimos no aser mas.

natsuki bueno ella y yo seguimos peliando pero no tanto como antes. june conocio a un tal hijiki creo que se llama asi y sale todo los dias.kagura gasta todo el dinero de las misiones en peluches su cuarto esta que explota y nami conocio a un demonio y se tranformo en god slayer de la tierra. misa se reencontro con su pasado al igual que yo.

aa y lucy tiene cinco meses de enbarazo.

pov normal

lucy:neee chicas vamos de mision.

levy:porque no  

sting:oye vas a salir  de mision en ese estado podria ser peligroso las acompañare.

eve:bueno si insistes.

tomaron una mission de derrotar unos bandidos.

lucy:eso estubo facil.

sting: lo dice la persona que no iso nada.

levy:ya ya chicos no peleen.

eve:are que es eso.

ven un lago perdido entre el bosque que parece atrapar algo en su interior.levy se acerca a el

lucy:levy-chan ten cuidado. 

levy:lu-chan chicos tienen que ver esto.

ever:que es.

lucy:esa esa es.

sting:titania

tarann les gusto el cap  si es asi voten y comenten y una pregunta con quien se queda juvia rufus o lyon ustedes deciden tienen plazo asta el 26 de diciembre.

la amistad puede mas que el dolor (stinglu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora