capitulo 22 ¿¡QUIEN ES QUIEN !?

843 54 0
                                    

levy: lu-chan tienes que ver esto.

ever: ¿ que es?

lucy: es esa es.

sting:titanea

levy: ¿ que ase aqui y en ese estado?

ever: no lo se que asemos se ve tan herida.

lucy: llevemosla al gremio.

sting: que pero recuerdas lo que te iso.

lucy:si pero yo no soy como ellos, aunque sea mi enemiga la debemos ayudar.

levy: bien dicho lu-chan.

al llegar al gremio todo el mundo se les quedo mirando y decidieron a ayudar a erza aunque no se lo mereciera despues de mucho rato en la enfermeria erza despertaba.

erza: ¿d..donde estoy?

lydia: estas en la enfermeria del gremio moon and wolf.

erza: l..lydia ¿que ases aqui y que es eso de moon and  wolf?

lucy:veo que despertaste erza.

erza:lucy que te paso estas estas.

lucy:estoy embarazada.

erza:eeeEEEEEEEEEEEEEE.

misa: erza nos podrias explicar que te paso.

erza: s. recuerdan que yo tome esta mision*mostrando la mision*

nami: si pero eso fue ase seis meses sietes  dias.

erza: pues lo que recuerdo es despues de aser la mision iba de regreso y me encontre con una sombra intente defenderme pero me ataco y y no recuerdo nada mas.

lucy: ya veo.

natsuki: jummmm bueno me imagino que ese es tu castigo por todo el daño que le isiste a lucy.

june:espera natsukino entiendes cierto.

natsuki:entender que e.

june: erza tomo esa mision cuando todavia estabamos en el gremio antes de inccidente con lissana lo que ase pensar que ella estobo atrapada todo este tiempo.

natsuki:espera si te estoy entendiendo quieres decir que que.

lucy: que la erza que me ataco no era la verdadera.

june:exacto.

lydia: erza la sombra o criatura que te ataco es como esta * muestra un libro*

erza: si es esa.

lydia: es una criaturo que se alimenta de los recuerdos de las personas que ataca.

natsuki:no entiendo.

levy:quiere decir que por ejemplo erza iba de regreso esa cosa la ataca. erza esa cosa te atrabeso no.

erza:si

levy:luego de eso toma u fuerza tu forma tu personalidad y recuerdos dejandote atrapada y para eso toma tu energia lo que quiere decir que la erza de fairy tail es esa cosa.

lydia: kagura. milliana y los demas se que estan detras de la puerta escuchando kagura y miliana valllan a fairy tail vean si es cierto que hay esta esa cosa pero si pregunta van de parte de su antiguo gremio ellos no pueden saber de este gremio me entendieron.

kagura y milliana: si.

la amistad puede mas que el dolor (stinglu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora