cap 18 ¿nuevo p...plan?

983 53 2
                                    

pov june

luego de desidir las parejas a las que seguiriamos nos reunimos de dos y partimos a las 8:00.

vi a yukino salir pero fui con gran precaucion para que ella no me viera asta que la vi juntace con rougue y al lado mio estaba misa las nos isimos invicibles gracias a una pocion que cambiaba y desaparecia nuestro aroma ya que rougue por ser un dragonslayer podria encontrar nuestro olor y oirnos.

misa:que este parde lerdos se la pasan en la blioteca.

june:esto lo esperaba de gaajel y levy pero de ellos no.

misa:nee vamos a estar aqui todo el santo dia no.

june:eso creo(ambas suspiran )

pov minerva 

me sigo preguntando porque estoy siguiendo a dos estupidos gatos y especial mente con esta

y como demonios termine enredada en este estupido plan pero ayque aceptarlo ya quiero ser tia y madrina y me estn entrando unas ganas de CASARME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡espera que demonios estoy pensando me estare juntando demaciado con este par de locas y por que demonios estoy partisipando de esto!!!!!!!!

pov nami

minerva me da miedo lleva media hora poniendo caras raras y porque me toco ser compañera de ella ¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN SALVEME!!!!!!!!

pov kagura

llevamos un rato siguendo a wendy y romeo y estoy que los voy a abrazar se ven tan lindos quisiera tener hermanos menores T_T.

miliana:ya aguanta kagura-chan pero ay que aceptarlo se ven muy lindos paseando porlos parque los dos juntos acen una bonita pareja y  por ser tiernos y su estatura no.

kagura:tienes razon,

pov lydia

abiamos seguido  a lucy y sting pero lo unico que asen es pelear que tipo de relacion es esta.

natsuki:que lo unico que acen es pelear.

lydia:parece que si.

lidya y natsuki:aaaaa pardei diotas.

pov normal

luego de seguirlos todo el santo dia llegaron exsaustas al gremio donde se juntaron en la habitacion de june.

lydia:y que averiguaron( preguntando a june y misa)

misa:averigumos que ambos son un parde lerdos yque se lo pasan en una mugre biblioteca todo el dia.

june:y solo se ven como amigos.

lydia:entonces ellos no pueden ser los primeros pero aparte de eso hoy me informaron en la biblioteca que abia fantasmas molestando (mirada y aura oscura)

misa:lo puedo esplicar.

flashback

misa:lo unico que asen es leer.

june:estoy aburidaaa

misa:mmmmm tengo una idea.

june:cual 

xxx:quiero ese libro pero esta muy alto para alcansarlo.

misa.tome

xxxx:gracias eee f.....dantasma(se muerde la lengua)

misay june:jajajajaja

fin flashback

lydia:parde tontas bueno siguiendo y ustedes (mira a nami yminerva que estan sucias con rasguños y espinas)

minerva:van peor y acaban de pelear.

lydia:aaaaa ayudame dios.

lydia:miliana

kagura:si van muy bien y se ven muy tiernos los dos juntos.

lydia:si alfin alguien alguien me trae buenas noticias.

miliana:y ya tenemos un plan.

lydia:bien ya tenemos una nueva pareja WENDY Y ROMEO

todas:sssssssssiiiiiiiiiiiiiii

bueno este es el capi de hoy espero que les ayga gustado queria acerles una pregunta

si les gustaria que subiera la novela ligera hakushaku to yousei o en español el conde y el hada a y tambien el fin de semana buscando paginas ya saben por aburrimiento encontre una sobre las supuestas parejas de fairy tail y avia una que avivo mi imaginacion juvia x rougue que les parece y tambien querian agredecerles por leer mi nove gracias a todos y diganme que les parece si.

la amistad puede mas que el dolor (stinglu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora