POR TN
Unos cuantos días habían pasado desde la pelea con Jungkook.
Tenia que concentrarme en cosas mas importantes en que pensar, como el próximo examen.Dos días antes del examen me puse a estudiar por que sabia que no seria fácil aprenderme todo a menos de que Jungkook apareciera y tuviéramos sexo.
Estudie y repase los apuntes una y otra ves hasta que tuve que forzarme a aprenderme los conceptos que habían en cada apunte. De nada servia pues los recordaba pero al minuto se me olvidaban. Es raro porque todavía recuerdo todas las formulas y conceptos del tema anterior.En estos momentos necesito a Jungkook.
Antes de saber de la técnica que usaba Jungkook usualmente le copeaba todos los exámenes a wookin quien me dejaba copearle por que siempre le he gustado.
Si desde ahora necesito el sexo para aprenderme cosas tal vez en la universidad tenga la vagina hecha un agujero negro pobre! -dije haciendo una mueca de lastima
Seguía leyendo y repasando los apuntes en la sala de estar de mi casa cuando escuche que la puerta sonar.Inmediatamente dirigí la mirada a la puerta y me levante para aproximarme a ella, la abrí y el ella apareció Felix.
Felix es otro pretendiente mio pero el es nuevo en esto comparado con Wookin. El es un cerebrito también, pero digamos que el si es atractivo comparado con el otro.
-Hola TN -saludo un poco tímido-
-Hola Felix ¿que haces aquí?
-Solo quería saludarte
En ese momento hice un gesto que indicaba que no le creía.
Bueno... En realidad supe que reprobaste matemáticas y quería decirte que si necesitabas algo apoyo para tus exámenes con gusto te ayudaba
-Estoy bien gracias -mentí.
-No estas bien -dijo volteando la vista a todas mis cosas en la sala de estar- Se que necesitas ayuda y por eso estoy aquí-Dijo pasando a mi casa sin permiso.
-Claro pasa-dije sarcástica -
-Escuche lo de Jungkook, el es muy buen tutor pero vamos! el sexo no lo es todo-dijo evadiendo mi comentario anterior.
¿Que? Como sabes de Jungkook?
-Pues... digamos que como ya sabes; me gustas y tenia que saber todo de ti así que mi cerebro pensó que seria buena idea pasar de alguna forma tu información de tu computadora a la mía, vi tus correos y paginas web que habías visitado durante los días anteriores, me llamo la atención el anuncio de Jungkook, como es que se llamaba? - dijo apoyando sus dedos en su barbilla recordando- ! jeon jungkook. El mismo que le enseño a mi hermana estudiar Los descubrí teniendo sexo una mañana ¡Que asco! es decir... Quien diablos hace sexo en la mañanas?
-Pues al parecer tu no -dije en voz baja para mi misma.
-¿Disculpa?
-Nada,Nada, continua
-Como te decía. Los descubrí y corrí a Jungkook de mi casa el cual dijo que ya había terminado, recogió sus cosas y se fue como todo chico malo no antes sin guiñarle el ojo a mi hermana. Le advertí a mi hermana que no lo volviera a ver o le diría a mi padres o incluso lo demandaría por acostarse con niñas mas chicas que el POR DIOS ELLA TIENE 15!
-Si, gracias por avisarme, Ahora te tienes que ir -Abrí la puerta y le señale salida.
-Oh no, todavía no me quiero ir! tengo tiempo de sobra -dijo no entendiendo la indirecta.
Con una sonrisa falsa escondiendo molestia por dentro volví a cerrar la puerta
-Siéntate por favor -pidió el.
obedecí
-Yo estoy dispuesto a enseñarte sin hacer cositas.
-Pero no quiero que me enseñes.
-Pero yo si quiero enseñarte.
Una cosa que no mencione de Felix era que es muy terco y demasiado lo notaron?
-Bueno -me force a decirle que si.
-Pues empecemos, quiero que tengas confianza en mi ok? no te voy a hacer nada malo.
Estas lineas me recordaron a la primera vez que me encontré a Jungkook en la biblioteca, se me formo un nudo en la garganta bastante incomodo.
Felix estuvo hablando sobre el tema de mi examen y leyó mis libros en voz alta pero su voz fue un completo silencio en mis oídos, en lo único en lo que estaba concentrada era en Jungkook y su forma de hacerme sentir mientras me besaba. Era como si nada existiera o importara, en el que solo importábamos nosotros dos y nadie mas.
Involuntariamente interrumpí a Felix entre un beso. Sorprendido ante esto no dejo de abrir los ojos mientras el corto beso pasaba. Me separe y ambos conectamos vista. No me importo lo que sintiera o pensaba en ese instante así que lo agarre de la nuca y force un beso mas, un beso que se volvió mas intenso a cabo de segundos. Un beso que transmitía dolor y despecho para mi.
Felix al volverse mas intenso el beso se inclino hacia atrás dejándome semi inclinada al pecho de el, paso sus largos dedos debajo de mi blusa de seda la cual fue muy fácil de quitar. Quede en brasier y se la devolví metiendo mis manos en sus vaqueros negros y quitarlos de la vista suavemente entre sus piernas. Al hacer esto automáticamente Felix tuvo una erección. Los vaqueros los esfume a una parte del suelo y me apoye en la misma posición anterior sintiendo el roce del miembro de Felix entre mi abdomen.
Nos seguimos besando subiendo mas la intensidad, sus largos dedos recorrieron mi cintura rodeándola para bajar mis pantalones de poco en poco mientras apretaba mis glúteos.
Escapo un pequeño gemido en mi de excitación. Vi como Felix sonreía ante esto. Ahora Felix tomo el control de mi poniéndose en frente.Quede acostada por obviedad y recorrí; mis manos entre su abdomen notablemente marcado jalando su camisa y llevándola al suelo.ambos quedamos en interiores y Felix no dudo en quitarse el short.
Su miembro lo metió entre la separación de mis labios (No entre los de la boca xdxd) fuertemente al principio y seguidamente levemente pero constante.
YOU ARE READING
Mi profesor de matemáticas jungkook y Tn
Fiksi Penggemarque harías para pasar el curso