Por Tn
y volví a sentir sus labios, una vez mas. Sentí de como todas mis emociones se juntaban en una sola pero lamentablemente se tuvo que ir sin razón explicita aunque crea que eran razones de trabajo y lo entendí así que no reclame y vi como el desapareció entre la puerta de mi casa.
Al momento el receptor vibro apareciendo un mensaje.
Realmente me gusto lo de hoy deberíamos repetirlo algún día no crees?
Felix
Deseaba contarle a Felix el por que lo hice pero mis palabras en el teclado habían sido borradas al pensarlo detalladamente.
Me encontraba con Valeria hablando por vídeo llamada sobre las fabulosas que han sido sus vacaciones y el lamento que sentía ella por mi al ver que no había salido de mi casa mas que por la prueba de matemáticas.
JUNGKOOK
El juicio sera en dos o tres semanas así que prepárate para lo que venga, tratare de exigir a los abogados para ayudarte, incluso los presionare con un poco mas de dinero, mientras tanto evitemos contacto.
Finalice la llamada con Sun hee tranquilizado por lo ultimo dicho de su boca.
Conducía a casa de Eunha recapitulando el beso, el beso que al instantes atrás había surgido, con la chica mas hermosa que jamas me había topado lo que apareció una sonrisa sincera.
Al llegar al centro de reunión con Eunha fuimos directo a lo venia, ella lo describiría como una noche de amor pero sabemos que esa frase se resume a una sola palabra sexo.
Al estar por empezar el pleno acto ella aparecion un condón de su bolsillo, bajo mis pantalones y mi boxers, abrió el condón y entre sus dientes puso la parte de la punta de este y así se apoyo de la ayuda de sus manos, poco a poco fue poniendo el condón suavemente estirando el látex entre el miembro lo que provoco automáticamente un gemido acompañado de el nombre Tn.
Pense en el grande error que había hecho sin auto control pero ella lo tomo como si nada y siguió metiendo entre su boca el bálano.
por tn
Reía demasiado por la anécdota de Valeria sobre el como se le había escapado un pezón de su bikini tratando de conquistar al chico atlético de la alberca. El momento de vino abajo cuando mi mama entro a la casa con una enorme cara de furia maldiciendo entre dientes.
¿Que paso ahora? -pregunte
-Necesito que traigas el quita esmalte y un corta uñas, a la señora le quedaron detestables y no quiero volverlas a ver en esta manicura.