-¿y porque no lo hiciste?
-no puedo hacerlo, es decir podría haber dañado a la chica emocionalmente y eso nos haría quedar con un punto menos en el marcador.
-Entiendo
-No te rindas Jungkook, sabemos que no fue así y se lo vamos a desmostar al juez.
-Tengo que ir al baño-empece a caminar por su costado ignorando su comentario positivo
-Esta bien mosto una cara dudosa para darme el asentimiento
Me dirijo al baño sin tener ganas de nada pero había visto a Lisa.Tenia que reclamar y preguntarle muchas cosas y no hay mejor lugar que el baño ¿verdad?
Se percato que la seguía y acelero sus paso torpemente e inmediatamente entro asustado al baño, yo también agilice mi paso y me adentre con ella al cuarto, cerrando la puerta por sus espalda acorralado su cuerpo contra el mio y tapado su boca con mi mano izquierda por si se le ocurriera grita, mire a los lados para asegurarme que no había ninguna persona aquí y al confirmarlo traslade otra vez a mi mirada a ella, por milésimas de segundo la observe y quite mi mano de su boca sintiendo un poco de lastima al ver sus ojos que representaba miedo entre ellos.
-¿que haces qui? ¿ porque me seguiste? pregunto alterada
-vine por respuesta y quiero la verdad
-¿respuesta a que ?
-¡ no se que te hice para que me demandas!
-¡lo sabes perfectamente bien!
-¿¡quisiera recordarmelo por favor!
-¡yo necesitaba de ti!
-¿Necesitabas de mi o de mi pene?
-¡yo solo quería que me apoyaras te necesitaba conmigo , necesitaba sentirte, sentirte dentro de mi y al parecer no te intereso!
-¡¿tu hermano me advirtió no acercarme a ti de nuevo!
-¿Y PORQUE MIERDA LE HICISTE CASO?- grito como su vida dependiera de eso
-no grites cálmate
-rodó los ojos respirado con normalidad y empezando de nuevo-suelta me
-Sabes que no lo haré hasta que me digas el porque haces esto ¿no pudiste haberme dado una cachetada o incluso mandarme a golpear?¡ tenias que demandarme!
-Quiero que cuando pierdas el juicio sientas que te falta alguien o algo mientra estas encerrado ahí dentro de un largo tiempo, para que comprendas que sentimientos tuve yo al no tenerte conmigo cerca , solo que a ti te va costar mas tiempo vivir lo.
.Sabes que ganare y sabes también que no siento nada por ti
-Pero por Tn si¿o no ? ¿Que pasaría si la involucramos en esta escena, en este caso, en el juicio?
Si se te ocurre mencionar su nombre mientras estamos ahí créeme que le haré de alguna forma u otra olvidarle al publico lo que dijiste
-Buena suerte- jugo con sus labios formado una sonrisa temerosa y larga haciendo una travesía reflejado en sus ojos.