Mientras hablábamos comenzamos a caminar y el se ofreció a llevarme a mi casa para que no tomara el transporte publico a lo cual lo vi como un lindo detalle.
El camino a mi casa estuvo silencioso pero esos silencios conectaron miradas y ambos sabíamos lo que queríamos en ese instante.
Una vez que nos paramos justo enfrente de mi casa volteamos a vernos con esa misma mirada que habíamos tratado hace minutos atrás.
-Gracias por llevarme a mi casa, fue un lindo gesto
-Si, cuando quieras
Abrí el seguro de mi puerta y di un pequeño empujón a ella para salir del carro y en ese mismo instante Jungkook se acerco a mi jalando mi brazo contrario del que estaba en la puerta para tomar de mi cintura y después besarme, sentí como el cerraba la puerta por detrás mas después de esto el puso su mano en mi nuca forzando mas el beso. Al principio fue lento y tierno y en segundo subió la intensidad de calentura y poco a poco fuimos quitando nuestras prendas hasta que yo quede en interiores al igual que el.
No se que maniobra usamos pero entre besos pasamos a la parte de atrás del carro.
Se puso por control mio, se poso enfrente de mi jalando sus shorts poco a poco.
Note que el carro estaba empando del calor que habíamos acumulado ambos y en el parabrisas se escucho un terrible ruido a lo que ambos volteamos un poco asustados pero no era mas que el periódico que había dejado el viejo luis. Volteamos a vernos despreocupados por que ya sabíamos lo que había sido, creo que el al igual que yo pensábamos que era una persona.
-En que estábamos? -dije jalando su short por debajo hasta que dejara ver un poco de su miembro.
-Creo que deberías irte -coloco su mano en la mía y la retrocedió- no es el momento ni el lugar
-¿Y que momento debo esperar? En donde lo aremos sin preocupación o distracciones? cuando sera ese día en el que lo hagamos y no paremos hasta que nuestro cuerpo nos lo impida? -dije un poco enfadada.
-hoy no sera; ese día
Agarre mis pantalones, mis zapatos y mi blusa, me los puse mas rápido que un rayo de lo enfadada que estaba, abrí la puerta del carro y me apresure a bajar cerrándola con demasiada fuerza por detrás mio.
camine hacia mi casa un poco decaída pero molesta al mismo tiempo.
A medio camino me encontré al viejo Luis observándome de arriba a abajo a lo que acomode mi cabello por inercia.
-Buenos días señorita Young
solo me limite a sonreír con los labios y voltee la mirada a la puerta de mi casa. Una vez ahí abrí la puerta y la cerré con igual fuerza que con lo hice con el carro de Jungkook.
Afortunadamente mi mama no estaba así; que pude sacar unas cuantas lagrimas a lo que subía a mi cuarto.
Cuando llegue ahí cerré mi cortina y antes de hacerlo note que el carro de Jungkook seguía ahí.
Me arrogue a la cama y llore mucho entre mi almohada.
Se que apenas conozco a Jungkook y se la suerte que he tenido de hacer sexo con el o incluso solo de besarlo pero el me gusta mas que para besarlo o hacer sexo.Realmente me atrae y yo no quiero ser un simple juguete sexual para el.