31 de octubre,era el dia que se festejaba hallowen o noche de brujas,el tipico dia donde los niños se disfrazaban de monstruos u otras cosas e ivan por las casas a tocar la puerta diciendo la tipica frase "dulce o truco" en donde las personas tenian que darle un dulce o caramelo al niño.
A pesar de que japon no celebraba mucho esto,igual se festejo.
Ahora nos concentraremos en un peliverde,izuku midoriya,el cual se encontraba en el A.P.C,preparandose para una fiesta que la U.A hiba a realizar.
Todos los supernovas habian decidido ir vestidos de heroes de dc y marvel
Izuku iba disfrazado de superman,eimi de bati-chica,yuma de black widow,fujin de dr.strange,natsu de flash y jin de stard lord
Izuku:bien*mirando a todos*¿ya estamos listos?.
Todos:¡si!.
Izuku:¡andando!.*caminando a la salida seguido de sus compañeros*
Time skip.
Los chicos ya habian llegado a la U.A,ellos fueron en el auto de fujin que era una camioneta negra,se habrian estacionado a dos calles de la U.A.
Cuando bajaron y empesaron a caminar muchas personas se tomaron fotos con ellos y algunas chicas toqueteaban a izuku y los demas por lo ajustado que eran los trajes.
Y por fin llegaron a la U.A
En la entrada habia varias personas disfrazadas llegando y emcima de la puerta estaba un cartel que decia...
"Feliz hallowen"
Con caras terrorificas.
Izuku y los demas entraron y vieron que todo estaba decorado con tematica de brujar y otros monstruos.
Izuku:bien*mirando a sus compañeros*nos separamos y luego nos enviamos un mensaje por si ocurre algo?
Jin:bien.*sonriendo*
Yuma:creo que no hay problema.
Eimi:claro.
Fujin:ok.
Natsu:*agarrandose del estomago*un baño.
Fujin:te dije que vayas al baño hantes de venir.
Natsu:es que hantes no queria ir*no aguanta mas*¡me voy!
Y luego se va corriendo hacia los baños a una gran velocidad.
Fujin:*suspiro*me encargare de que no haga nada estupido*empiesa a caminar en la direccion que natsu se fue*cuidense.
Jin/yuma:yo tambien me voy*se van*
Izuku:y bien*mirando a eimi*¿y tu?
Eimi:pues ire a ver si me encuentro a algun chico lindo adios izuku.
Eimi se fue dejando a izuku solo.
Izuku:*sonrie*hay eimi nunca cambiaras ¿verdad?*empiesa a caminar y llega a la mesa de postres*bien*empiesa a comer*
Entre toda la multitud podia ver a algunos alumnos de la clase 1-B como monoma el cual vestia de mimo o kendo la cual vestia de ninja.
Y tambien pudo ver a algunos de sus compañeros de clase como kirishima el cual parecia una momia,mina la cual parecia ser una diabla y a su bella momo la cual parecia ser una vampira.
izuku seguia comiendo hasta que escucha una voz conocida.
???:¿izuku? ¿eres tu,izuku?
Izuku tenia voltea y ve a nejire,la cual vestia un vestido negro ajustado que parecia un poco corto,unas medias finas de rayas blancas-negras que le llegaban hasta arriba de las rodillas,unos guantes de seda que le llegan hasta arriba de los codos,un sombrero de punta con una pequeña capa y una escoba pequeña,parecia una bruja.
ESTÁS LEYENDO
HEROE ZERO
Acakdebido a un suceso traumante en la infancia de izuku lo llevara a tener una vision diferente del mundo pero todo eso cambia un dia,cuando conoce a un grupo de personas que se convertiran en su nueva familia y a las bellezas que se ganaron su corazon...