Arjé: Comienzo del universo o el primer elemento de todas las cosas.
Se preguntarán que hago despierto a las 4 a.m un martes en medio del piso de mi habitación, pues he dejado un trabajo de suma importancia para el último día, no sé en que estaba pensando cuando decidí salir a dar un paseo por la tarde, un paseo de ¡tres horas y dos helados!
Ahora sólo llevo los dos tercios del trabajo terminado, de no ser por que estoy tan cansado me pondría de pie y continuaría con la maqueta.
Mi nombre es Mark Tuan , soy estudiante de la Universidad de Artes del Planeta 2604, o como otros lo llaman, la UAP2604. Cada año hay 200 nuevos ingresantes, hace dos años fui uno de los elegidos.
En mi planeta, el segundo hijo de cada familia debe ser profesional, ya que el primero se encarga de la casa y aspira a ser el jefe de familia por ley, así que tengo mucha suerte. Mi hermano mayor quizo estudiar en UAP2604 pero por su condición de primer hijo le negaron el ingreso. Mi planeta no es el más justo.Mi planeta no está tan desarrollado como los planetas vecinos, 1707, 1029 y Kretv. ¿Les cuento una anécdota rápida? Hace cinco años, fui de vacaciones a 1707 con mi familia por solo 5 días, y les puedo afirmar que fueron las mejores vacaciones de la vida, imagínense esto: Sol, playa con aguas cristalinas, arena, chicas lindas, comida deliciosa... Ahora que lo pienso, tengo que terminar mi maqueta. Meh.
En fin, volvamos a mí; estudio programación y diseño, sonará aburrido para algunos pero para mí, es lo mejor de lo mejor. Usualmente no dejo los trabajos para el último día, no vayan a pensar mal de mí, en realidad soy un chico muy responsable y tengo buenas calificaciones.
Voz de mi cabeza con tono agudo, diles que es verdad.
-"Dice la verdad, solo que esta vez se le pasó"
Ahí lo tienen, agudo nunca miente.Maldita sea, acaba de despegarse uno de los palillos, si no lo vuelvo a su lugar se pegará donde no debe...
Listo.¿Saben qué? Ya me cansé. ¿Quién me obliga a hacer este aburrido trabajo que ya hicimos como tres veces en este mes? Entonces, por qué me dan trabajos tan sosos. ¿No sé pusone que está es una de las más prestigiosas universidades? Estoy harto.
Oh no, de repente le pegué un golpe a la mesa y se ha caído una pared entera, no debí usar este pegamento viejo. Que imbecil soy, ¿no puedo controlarme por tan solo cinco minutos?
-"Tranquilo, puedes repararlo rápido"
Ahora no agudo, ¿no ves que trato de reparar esta cosa?
-"Lo siento"
Dije silencio.Ya está, ya quedó, creo que lo dejaré así. Después de todo me faltan solo los detalles. Creo que ya me iré a la cama, pero estoy tan cansado que no puedo ponerme de pie.
La silla de madera de repente se siente tan cómoda...______________________________________
Una fuerte vibración en mi brazo izquierdo me despertó de golpe, miré la hora y eran las 6 a.m, no puedo creer que apenas haya dormido dos horas, ahora tendré sueño todo el día.
Me dirigí al baño para al menos lavarme la cara, y noté mis enormes ojeras causadas por la falta de sueño. Regresé a mi habitación y mi maqueta están ahí, luciendo hermosa e inacabada. Pensé en agregarle algo más cuando recordé que tenía el peor pegamento del mundo. Simplemente l cubrí con una bolsa de plástico negra y bajé las escaleras hacia la sala de estar.
Mi madre estaba despierta frente a la tostadora, la cual marcaba una luz verde parpadeante, indicador de que el pan ya estaba en su punto. Se dispuso a abrir y retirar el pan tostado y colocarlo en un plato de loza Todo esto mientras yo intentaba no dar un paso en falso al bajar las escaleras.-Buenos días- Dije mientras colocaba mi maqueta sobre la mesa.
-Hola cariño, ¿terminaste tu trabajo?-Respondió ella y seguidamente dio un sorbo a su té, que parecía ser de manzanilla.
-Eso creo. ¿Mi hermano ya despertó? Anoche dejó la luz de su habitación encendida, tuve que salir a media noche a apagarla.- Repliqué y mi madre abrió los ojos sorprendida y luego volvió a su estado natural para responderme.
-Sí, también lo noté- suspiró y dio un vistazo al reloj de pared- Te haces tarde. Apurate en terminar eso o perderás el autobús.
YOU ARE READING
SO [Jackson x Mark] [Got7]
Teen FictionMark es un joven universitario promedio, que sabe que es guapo y se aprovecha de eso, conoce a otro chico, quien lejos de tratarlo mal, lo ayuda para aprobar el semestre en la universidad de Artes del Planeta 2604. Entre buenas y malas notas, todos...