Mala Suerte

6 0 0
                                    


Jackson

El sonido de la alarma me despertó de golpe, el sueño que tuve se esfumó de mi mente a los cinco segundos. Me senté sobre la cama y contemplé una pantufla gris tirada en el piso por alrededor de un minuto y medio.
Cuando por fin reaccioné me dirigí al baño y tomé una ducha. Al terminar volví a mi habitación y observé mi reloj, eran las 4:40 de la mañana, me había retrasado cinco minutos más con mi ducha.
Me puse ropa de deporte, salí hacia la cocina y me serví cereal con leche, como es correcto, el cereal primero.
Al acabar mi delicioso platillo lavé mi tazón y lo dejé escurrir en el lavaplatos.
Sin hacer ruido para no despertar a mi padre me dirigí hacia la puerta de salida para realizar mi ejercicio de todas las mañanas antes de ir a la universidad.
Me estiré durante quince minutos y me dispuse a trotar.
No había nada en mis pensamientos hasta que pasé por la cafetería a tres cuadras de mi casa.
"Conocer gente nueva"... Fue lo que pensé y enseguida se me vino los rostros de esos dos individuos y el incomodo momento que fue convivir con ellos veinte minutos. Se me escapó una pequeña risa nerviosa y comencé a correr con rapidez.

Desde que desperté noté que nada malo ha pasado, suelo tener una increíble mala suerte todos los días, ya se estaba haciendo una costumbre el tropezarme con hormigas, perder el autobús, mi dinero, la billetera, las llaves, mis calcetines y todo lo que se pudiera perder o destruir fácilmente, que les puedo decir, ya estoy marcado de por vida.

Luego de realizar mi rutina de las mañanas volví a casa faltando una hora para entrar a la universidad, mi padre ya había ido a su trabajo, tomé una ducha rápida, me vestí y salí rápidamente para abordar el autobús.

El autobús estaba casi vacío, lo que me pareció extraño ya que es hora punta, pagué el pasaje y sin darme cuenta ya estaba en la puerta de la universidad.
Bajé por la puerta trasera y me abrí paso entre la multitud para ir a la sala de profesores, ya que a primera hora me tocaba ayudar en la clase de la señorita Martell por puntos extra. Subí y ella aún no había llegado, me senté a esperar en unas bancas que estaban fuera de la sala de profesores.

-Hola. - Escuché una voz femenina que se me hacía conocida. Se trataba de Carrie, la novia de Mark, el chico del proyecto fallido- ¿Qué tal? ¿A qué profesor esperas?

-Oh, hola. - Respondí - Espero a la señorita Martell, como te conté ayer, soy su asistente, así que debo ir con ella para... Ya sabes, las copias, pasarle notas, avisos y bla bla bla.

- Ah que casualidad, también la estoy buscando, debo entregarle este trabajo que me encargó hace una semana, pensé que ya se había olvidado de pedírmelo, casi lo boto a la basura hace unos días. - Interrumpiendo su historia sale de las oficinas el profesor Kim, maestro de física.

- Vaya, señorita Resse, ¿busca a alguien? - Dijo el profesor dirigiéndose únicamente a Carrie.

- Buenos días, estamos buscando a la profesora Martell, debo entregarle un trabajo y mi amigo debe hablar con ella.

- Martell... Martell... Ah cierto, ella no puede venir hoy, tuvo una recaída de su hipertensión, pero descuiden regresa mañana. Yo le digo que vinieron a verla.

Carrie y yo nos miramos y ella tomó la palabra.

-Bueno, muchas gracias, será mañana entonces... - Dijo eso y se retiró. Sólo conozco al profesor de rostro, nunca me tocó con él así que no sabía que hacer ante la situación. Di dos pasos hacia atrás sin darme la vuelta, él seguía sonriendome esperando una respuesta de mi parte. Tomé mi mochila sin voltearme y sólo llegué a extresar un "Gracias, Ha-hasta luego" con una voz aguda y avance caminando a pasos rápidos.
Bajé las escaleras y saqué mi laptop de la mochila para buscar algún mensaje de la profesora Martell, no sabía si quería que me quedara a vigilar su clase o solo me podía ir.
Busqué y encontré un correo suyo en la sección de spam. Lo abrí y el mensaje decía lo siguiente:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SO [Jackson x Mark] [Got7]Where stories live. Discover now