Pov___:
Actualidad
Junio 2019
Actualmente SeokJin y yo nos volvimos más unidos.
Nos encontramos ahora mismo en el departamento de Min jugando videojuegos como de costumbre, hemos ordenado pizza y soju para pasar la noche.
Jeon se encuentra jugando una partida de Mario con con Jung, Park y NamJoon están en la cocina preparando los vasos, Min y Taehyung están recostados en el sofá con sus celulares mientras yo me encuentro recorriendo el departamento. Es muy amplio y bonito, tiene tonalidades oscuras y claras, arriba el sector de habitaciones hay al rededor de cuatro contando su estudio.
Voy hasta una de las habitaciones que por lo que me han contado los chicos tiene un piano, la verdad nunca había venido a este lugar y me parece bonito.
Una vez en el lugar me dirijo al hermoso piano de cola color marrón, amo este instrumento, Min me ha enseñado a tocarlo y es magnifica la forma de expresar los sentimientos a través de el. Estaba tocando una canción compuesta por mi, aún no estaba lista, tres toques en la pared hicieron que me detenga en seco, una pequeña risa nasal hace que me gire encontrandome a SeokJin parado en la puerta mirando el piso con una sonrisa de lado.
___: ¿Que te divierte Seok?- Su sonrisa aún hace que me derrita ante el, pero jamás lo sabrá-.
Sj: Has aprendido más con Yoon que conmigo, me siento ofendido.
___: Oh, vamos Seok tu sabes porque me cuesta aprender contigo.
Sj: Claro, estás enamorada de mi- Juro que pude sentir la sangre acumulándose en mis mejillas- ¿Me equivoco?
___: E-estas loco- no pude evitar tartamudear, había dado en el clavo-.
Sj: ¿Estás nerviosa?
___: N-no- Diablos-.
Sj: ¿Porque tan roja mi pequeña?
Se está burlando de mi, joder, odio cuando hace eso.
___: Pudrete Kim.
Sj: Vamos, sabes que estoy jugando, no te enojes- Me envió un beso volador y corrió escaleras abajo-.
Éste será el primcipio de nuestra hermosa historia.
Una hermosa noche.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Night🌙
FanfictionTan dulce, tan amargo y tan excitante. Kim SeokJin eres mi perdición.