4🌙

7 0 0
                                    

Pov___:

Sábado por la noche.
7 idols y una camarografa divirtiéndose en una camioneta, suena tentador cuando hay un conductor designado, el nuestro es Seokjin, quien conducía hacia la casa de Min, este se encontraba bastante ebrio al igual que los demás.
Podía escuchar a Jin regañando a los chicos y a mí por haber bebido demaciado, y muy rápido, dando como resultado que estemos todos ebrios jugando en la gran camioneta negra. Jin me hablaba pero siendo sincera no lo estaba escuchando ni un poco ya que me encontraba admirando sus labios los cuales estaban despampanantes y atractivos.
___: Jiiin- arrastré mis palabras- eres taaan ~hip~ guuapo-.
Jn: Estás tan ebria.- dijo mientras reía de mi-.
___: Ooye, no lo estoy~hip~ tu eres malo.
Jn: ¿Ah, si?
___: Ssi, tu no ~hip~ me quieres.
Seok sólo se río de lo que estaba diciendo pero de todos modos me preguntó el por que.
___: Tu no ves que yo te quiero? ~hip~ me estás volviendo ~hip~ loca.
Jin sólo me miró, esta vez no rió sólo formó una curva en sus labios que no llegaba a ser una sonrisa. Avergonzada me acomodé mirando por la ventana de la camioneta tratando de contener el hipo, estabamos cerca de la casa de Yoongi así que me acomodé ahí hasta llegar, aunque debo admitir que me dormí.
Me desperté sintiendo un leve balanceo y un calor un tanto familiar, con pesar abrí mis ojos y me sorprendí de ver el rostro de SeokJin a pocos centímetros del mío, quedé en un trance y es que como no hacerlo? Tener al dios de la perfección tan cerca es difícil mirar para otro lado.
Era tan grande el trance en el que quedé que olvidé por completo que el me estaba cargando, cuando caí en la realidad sólo deseé quedarme así, sentir sus brazos sosteniendo mi cuerpo, sentir su calor y dios su perfume es delicioso, aprovechando la situación volví a cerrar mis ojos y metí mi cara en el hueco de su cuello aspirando disimuladamente su aroma, volví a dormirme.

Beautiful Night🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora