Hola soy Sofía Dumbledore, hija del famoso mago albus bla bla bla Dumbledore y todos dirán ¿cómo Dumbledore tiene una hija? no soy su hija mejor dicho hija adoptiva básicamente me adoptó cuando apenas era una hermosa bebe y desde entonces soy su hija.
Desde pequeña aprendí a usar la magia, a los 8 años ya dominaba todos los hechizos necesarios para que un alumno normal pueda graduarse de Hogwarts. A los 11 ya era una aurora honoraria (solo que a mi edad no se permite usar magia. pero en casos como el mío se puede usar magia en supervisión de un adulto.)
Claro toda una prodigio pero como no lograrlo si vives en la escuela y eres forzada a estudiar todos los días por 12 horas magia con el director y profesores dándote atención personalizada con los más altos niveles de exigencia, todo para honrar el apellido Dumbledore!! Qué horror.
Pero basta del pasado, enfoquémonos en el presente porque como dicen los muggle "enfócate en el pasado y te perderás el futuro", o algo así he visto muchas películas de muggle y creo saber cómo funciona su mundo.
El señor Weasley me habla mucho de ellos y más ahora que mi padre me ha permitido vivir con ellos un año, todo gracias a que Harry Potter ha ingresado a Hogwarts .
Me paso los días con Ginny en la madriguera es divertido (creo que terminar mis estudios tan niña tiene sus ventajas), cuando Ginny va a la escuela pre mágica donde solo te enseñan materias básicas: "como diferenciar magos de muggles" , "como sobrevivir al mundo muggle " o mi favorito "qué hacer cuando no sabes regresar al mundo mágico" y por supuesto a escribir, leer, sumar, cosas como esas.
Yo me la paso practicando mi magia y platicando con la señora Weasley, es muy cariñosa ella dice que - "Dumbledore es un desalmado por robarte la infancia haciendo te estudiar tanto, a esa edad deberias estar jugando y no estudiando" - es divertido estar con ella me permite ser una niña y jugar como lo haría cualquier otra.
Cuando Ginny regresa me cuenta todo lo que hizo me habla de sus amigas y los chicos de su escuela -pero ni uno se compara a Harry Potter- no he conocido a Harry pero no creo que sea para tanto, bien tampoco conozco otros chicos (Ron y los Weasley no cuentan ellos son como mis hermanos y no los veo de otra forma.) pero ese no es el punto, Después de eso todos comemos y nos vamos a dormir.
En navidad fui con ellos a Rumania a visitar a Charlie el señor Weasley convenció a mi padre de que dejar que fuera, no fue cosa fácil pero al final aceptó con la condición de escribirle a diario.
Después un caótico viaje a un criadero de dragones, aprender de ellos, acampar bajo las estrellas, casi perder un brazo por darle de comer a uno en la boca cosa que me dijeron no hacer, (Nunca olvidaré sus caras de horror cuando la boca del colacuerno se acercó a mi brazo, juraría que a la señora Weasley se le saldría el corazón, el señor Weasley ya se veía en azkaban por dañar a la preciada hija de uno de los hombres más influyentes del mundo mágico, Charley y Ginny casi se desmayan, fue muy divertido aunque todo el mundo ahí me reprendió y no faltó el chismoso que le comento a mi padre 5 meses después gracias ron.) Regresamos a casa y recibimos la noticia de que Harry, Ron y otra chica salvaron al mundo mágico por no dejar que robaran la piedra filosofal.
El año con los Weasley termino voy de regreso a Hogwarts pero ahora como "estudiante de apoyo" no sé cómo es eso pero como dijo la señora Weasley cuando se enteró –albus y sus ideas nunca dejará de sorprendernos- dígamelo a mí que llevo conociéndolo toda mi vida. Ahora mismo voy en el tren, tristemente no con Ginny tuve que viajar antes para que mi padre me explique cuál será mi papel como "estudiante de apoyo". Adiós mundo mágico, hola Hogwarts, extrañaré la madriguera pero puedo regresar en las vacaciones de navidad y eso me encantaría ahora a enfocarnos en mi misión de cómo se abre este aperitivo muggle tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Sofía Dumbledore(Harry Potter y la cámara de los secretos )
FanfictionQue pasaría si la hija de Dumbledore ingresara a Hogwarts no para estudiar si no para conocer personas se dará cuenta que lo que en verdad siente es amor o lo ignorara. Sofía Dumbledore una chica solitaria sin experiencia para socializar y demostrar...