SOFÍA CONOCE A LOS WEASLEY.

258 16 1
                                    

HISTORIA APARTE

2 años antes.

Esa mañana me había dicho mi padre que visitaríamos a unos amigos suyos cuando lo dijo parecía serio debe ser algo importante me vestí con algo sencillo

Vestido arriba imaginen una capa más larga)

Me peine con una linda coleta para darme un toque más elegante cuando llegue con mi padre a su oficina nos trasportamos a una casa grande humilde en la entrada tenía un letrero que decía "la madriguera" al entrar vi a una señora chaparrita algo regordeta y con el cabello pelirrojo ella me sonrió y señalo una puerta mi padre se dirige hacia ahí. lo seguí la señora quería decir algo pero no se atrevió.

Al entrar a lo que parecía el comedor, una familia (por lo que pude intuir porque todos eran pelirrojos) voltean a ver a mi padre y luego sus miradas se posa en mí, después de unos segundos el padre se levanta se dirige primero a mi padre.

Al entrar a lo que parecía el comedor, una familia (por lo que pude intuir porque todos eran pelirrojos) voltean a ver a mi padre y luego sus miradas se posa en mí, después de unos segundos el padre se levanta se dirige primero a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SP-Dumbledore me alegra que llegaras ella debe ser tu hija, (me mira)un gusto señorita Dumbledore mi nombre es Arthur Weasley.

S-un gusto señor weasley Sofía Dumbledore (hice una pequeña reverencia ).

AW-vaya que educada digna hija del director de Hogwarts

D-todo gracias a magonagal ella se encargó de esos modales.

AW-eso parece pero pasen siéntense, Sofía te puedes sentar a un lado de Ginny.

Me senté donde el me indicó y ellos salieron por la puerta dejándome ahí sola con 5 desconocidos ellos me miraban con curiosidad yo solo trataba de ignorarlos hasta que la única niña me hablo

¿?-hola soy ginny weasley (tenía un bigote de leche y su ropa lucia descuidada se nota que no le preocupa como se ve porque tenía una mancha en su suéter.)Ellos son mis hermanos Percy, los gemelos Fred y George a también Ron (señalo a cada uno ron no dejo de comer un ningún momento)

S-hola es un placer conocerlos como ya saben mi nombre es Sofía

P-ya has cenado

S-no aun derecho creo que a eso venimos mi padre y yo pero se fueron

F-come ya vendrán

S-creo que lo mejor será esperar y comer una vez que todos estemos en la mesa eso sería lo correcto

R- espera tu si quieres yo tengo hambre(dijo Ron con la boca llena de pollo y puré)

P- ron podrías pasar tu bocado antes de hablar hay visitas respeta (el solo se encogió de hombros y siguió comiendo con las manos valla modales todos empezaron a comer a excepción de percy) discúlpalo el no entiende educación, pero dime Sofía cantos años tienes

S-9 años

GEO-valla la misma edad de Ginny

F-si solo que Sofía se ve como niña y Ginny parece un trol

Los gemelos y Ron estallaron en risas yo solo los vi horrorizada como alguien podría decir algo así.

G-yo no soy un trol, eres tu tonto

GEO-si un trol mal vestido

Ese comentario parece no gustarle a ginny porque le aventó el puré de papa que estaba en su cuchara a lo que ron George rieron, eso molesto a Fred e hizo lo mismo con George pero en su molestia no se dio cuenta que le aventó el puré a ron que molesto culpo a ginny por iniciar todo y le vacío n tazón de sopa y así inicio una pelea de comida percy trataba de detenerlos pero por más que intentaba no lo conseguía, por mi parte me aleje lo más que pude, odio ensuciarme sin mencionar que verlos comportándose así da un poco de miedo, de un momento a otro veo un plato de estofado de calabaza sale volando y cae sobre mi vestido todos me miran esperan una reacción mía Ron ríe primero los demás lo imitan a excepción de percy. No sé cómo reaccionar me siento muy avergonzada y enojada me quiero desmallar, llorar y gritar el aire me falta no entiendo lo que siento ahora. Percy se me acerca en cuanto toca mi hombro suelto un grito y empiezo a llorar paran de reír y mi padre y los padres weasley llegan corriendo sus miradas expresaban confusión. La señora weasley se acerca y me mira asegurándose que no tuviera ni una herida. Y me hace caminar a otro lugar que desconozco. Con un movimiento de su varita limpia mi ropa y cara, me abrazo hasta que me calme. Era tranquilizador cuando pare de llorar por fin mi padre entra al cuarto creo que es la sala.

D-que fue lo que paso?

S-los chicos insultaron a ginny luego empezaron a pelear aventándose la comida y por accidente me tiraron un plato de calabaza y no supe que hacer.

MW-o querida te espantaron tal parece que no estas acostumbrada a tanto drama ellos solo jugaban es normal después de todo son niños no es así Dumbledore

D-si claro Molly. Tranquila fénix todo está bien regresamos al comedor (sonríe tiernamente pero en su cara se ve la preocupación por ni acción.)

La cena trascurrió tranquila los chicos se disculparon y yo hice lo mismo por mi acción tan extrema que al final no era para tanto.

Al llegar al castillo mi padre me pregunto cómo estaba al decir que estaba bien el asintió con la cabeza cuando nos despedimos en la puerta de mi habitación solo lo oí murmurar –como no pude darme cuenta antes- no dije nada solo me dispuse a bañarme y dormir, pero no pude sacar una idea de mi cabeza "todos las chicas de mi edad son como ginny." "todos los niños son tan ruidosos."

A pesar de vivir en una escuela yo me paso los días en la torre de profesores casi no salgo mi salón de estudios tengo todo lo que necesito ahí y jamás tuve la curiosidad de ir donde los demás niños sin mencionar que todos eran mayores que yo pero esa noche con los weasley despertó mi curiosidad.  

                                                                EL FIN. 

Sofía Dumbledore(Harry Potter y la cámara de los secretos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora