CAPITULO 2: LA SELECCIÓN

327 17 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE...

Me despierto y lo primero que veo es la capa púrpura a lado de mi uniforme que preparé anoche supongo que después de todo no seré una alumna más. 

Me preparé para bajar al gran comedor, ya se me había olvidado lo lejos que estaba de mi habitación mientras desayunaba pensé que tendría unas horas de paz hasta que los alumnos lleguen por la noche o eso creí hasta que vi a los profesores y elfos domésticos corriendo de un lado a otro poniendo todo en su sitio el equipaje llegaba antes que los alumnos para así acomodarlo en sus respectivas habitaciones a excepción de los de primer año eso se acomodaba después de la selección, me pregunto si yo también tendré que participar en la selección supongo que sí, porque si no tendré dormitorio y dormiré en el pasillo no pude evitar reír ante la idea.

Para desaburrirme quise visitar a Hagrid, pero no estaba así que decido recorrer el bosque por las orillas claro, después de dos horas decido volver para alistarme para el gran banquete. Lista con mi uniforme (y la discreta capa púrpura)espero a mis nuevos compañeros en las escaleras para así ingresar al gran comedor. 

Al verlos subir por la escalera logro distinguir a Ginny que viene platicando con otra chica de cabello negro y un chico muy lindo de cabello castaño igual a mío, la saludo con la mano discretamente y ella sonríe y me saluda de la misma manera con los que venía hablando la miran extrañados y ellas les dice algo en voz baja, cuando ellos llegan frente a nosotras yo me incorporo junto a Ginny.

S-hola Ginny

G-¿hola?, ¿como que hola? ¿que haces aquí? no se supone que tú deberías de estar en el gran comedor, se supone que ya terminaste de estudiar y a todo eso ¿que es esa capa? tan llamativa si querías que nadie te notara fallaste.

S-no planeaba esconderme, aparte ya soy una alumna oficial he!! , lo de la capa fue idea de mi padre al igual que esto,  cree que debo conocer gente de mi edad ahora voy ser parte de la sección para saber de qué casa voy a ser. 

Ginny guardó silencio y después sonríe 

G-que bien tal vez nos toque en la misma casa - voltea ver a sus nuevos amigos - mira ella es  Miranda Bell y él es William Diggory

DyB-hola un gusto - me sonrieron 

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos enfrente a la mesa de profesores y la profesora mcgonagall estaba  llamando a mis futuros compañeros 

M-GINNY WEASLEY (le hice una señal de ánimo al estilo muggle con los pulgares nos la enseñó su padre)

SOM- Gryffindor

Se dirige a su mesa y así pasaron todos los alumnos y quedó al final yo a ser un año mayor 

M-SOFIA DUMBLEDORE 

Todos me miran asombrados al oír mi apellido, siento la mirada de mi papá obvio le interesa en qué casa se quedará su pequeña, cuando el sombrero gritó Gryffindor todos los de la mesa me aplaudieron sonriente me dirijo a la misma y me siento al lado de Ginny al poner atención veo que ron no está, le preguntó por él y no sabe nada, dijo que debería estar aquí es raro ron no se perdería la comida por nada tristemente ni Miranda ni William se quedaron en Gryffindor Miranda  quedó en Ravenclaw y William en Hufflepuff. Triste pero seguiríamos viéndonos.

Al terminar la cena mi papá me envió una nota para verme, pero al final tuvo que atender un asunto urgente con el profesor Snape, unos alumnos revoltosos.

Iba caminando al dormitorio cuando veo a un chico lindo de cabello azabache parado enfrente el retrato de la señora gorda me pregunto quien será cuando llegó junto a él me doy cuenta de que usa lentes y sus ojos son azules me hipnotizan me quedo mirando fijamente hasta que el habla.

¿?- hola eres de Gryffindor 

S- si,- parpadeo rápidamente - si soy de aquí tu igual - me siento nerviosa - no te sabes la contraseña verdad - 

¿?-no, me perdí de la cena y no encuentro a ningun perfecto resaca su nuca 

S-tu eres el revoltoso cierto - por qué me interesa 

¿?-perdón - suelta una risa nerviosa es lindo 

S-sí por eso todos los profesores estaban demasiado serios he intranquilos en la cena que fue lo que hiciste, - yo no soy así de curiosa - vamos dime prometo no decirle a nadie guardaré silencio si me dices haré tus tareas por una semana - no se porque pero siento curiosidad por el - robaste el pastel favorito de Dumbledore, le pintaste bigotes a los retratos de los directores pasados, te encontraron besándote con alguien en el armario de escobas - espero que eso último no sea - o fuiste tú el que llegó volando en aquel auto - le doy mi mejor sonrisa 

¿?-alguna vez te han dicho que eres una entrometida además cómo te atreves a llamarme revoltoso si tú eres la que trae una capa púrpura la cual no está permitida deberías de meterte en tus asuntos mocosa, no te metas en mi vida niña- a medida que hablaba el volumen de voz aumentaba término gritándome pues quien se cree todo el nerviosismo se fue y lo templado la ira 

S- Si tienes razón, la diferencia es que a mí se me permite llevar esta capa y sabes que busca la forma de entrar sin mi ayuda IDIOTA!!! - no es el único que sabe gritar

¿?- no espera perd...

Demasiado tarde le cerré el retrato en la cara quien se cree... 

POV HARRY 

Este día no podía ser peor primero tengo que escapar de casa de los dursley, viaje en un auto volador (ok lo del auto estuvo genial), no logró pasar por la plataforma 9 y 10, al momento de llegar casi nos mata el sauce boxeador, encima de todo el auto cobra vida y escapa hacia el bosque prohibido, Snape nos atrapa, e recibido un castigo (bueno al menos no me expulsaron) y ahora que una chica linda me habla e intenta animarme descargo toda mi ira contra ella, (rayos aunque debo de admitir que cuando se molestó se veía tan linda) pude notar ese brillo en sus ojos cuando apenas llegó a hablarme y medida que yo le hablaba o mejor dicho le gritaba sus ojos se oscurecían valla que ojos más expresivos.

HP-Pero ahora que hare -dije en voz alta

¿?-Harry que haces afuera de la cama tan noche no deberías de estar de estar aquí nos pueden bajar puntos por eso. - lo que faltaba Percy 

HP- Percy yo no puedo entrar no sé cuál es la contraseña así que 

P- de acuerdo en ese caso no es tu culpa después de todo no llegaste a la cena 

HP- me la podrías decir, tengo mucho sueño 

P- claro después de todo es mi deber soy el perfecto ahora mismo voy a una junta de ... 

HP-si lo eres y es maravilloso ¿Cuál es la contraseña?

P-claro la contraseña es "Somormujo" 

En ese momento el retrato se abre y por fin puedo entrar por fin de nuevo en mi hogar, quiero dormir pero una duda volvió a mi mente.

HP- Percy tú sabes quién es la chica de capa mo...

Le iba a preguntar quién era aquella chica pero cuando voltee a ver percy ya no estaba, bien es hora de dormir.

Sofía Dumbledore(Harry Potter y la cámara de los secretos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora