Hogar dulce hogar, contrario a lo que pensé extrañe Hogwarts después de todo es mi casa aquí viven las únicas personas que se preocupan de mí y no verlas por un año afectaba.
Por la ventana del tren podía ver aquel viejo castillo más viejo que Dumbledore aunque se enoje cuando hago referencia a eso. Ya estaba llegando a la estación de Hogsmeade y ahí me esperaba McGonagall una madre para mí, ella ayudó a mi padre a cuidarme porque dijo que él era demasiado brusco conmigo y no quería que yo creciera como él. Quería que yo fuera una señorita de bien, ella aparte de enseñarme transformaciones me daba clases de etiqueta como comer, sentarme y hablar con propiedad. consolarme cuando me caía o me espantaba porque mi padre no sabe cómo controlar mi llanto, él es más cuando estoy riendo, unirse a los juegos creando un sin fin de ilusiones para divertirme aún más, con él aprendí el lado divertido de la magia.
De camino al castillo McGonagall y yo hablábamos de cómo me la pase en mis "vacaciones" con los Weasley. Fue divertido porque comí grageas de todos los sabores mientras íbamos rumbo al castillo en los carruajes. Al llegar fui directo con mi padre ya lo extrañaba.
D-te extrañe mucho pequeña fénix - me abrazo
S-y yo a ti papá
D-nunca volverás a dejar el castillo-lo dijo con una sonrisa-
S- o vamos déjame volar libre -reí por como lo dije-
D-no serás una ave enjaulada, no volverás a salir -lo dijo intentado ser serio-
S-entonces fawkes será más libre que yo
D-claro no sería capaz de encerrarlo pobre
Estallamos en risas y nos volvimos a abrazar nunca estuvimos tanto tiempo separados
D-Tanto has crecido en tan solo un año - me mira se arriba a bajo
S-No he crecido tú te encogiste - dijo con burla
D-Como que encogido - fingió indignarse
S-Si con la edad suele pasar cuando envejece vas perdiendo altura - dijo con gracia
D-Se puede saber dónde has oído tal cosa - dice con una sonrisa
S-En un libro que tiene el señor weasley en su bodega - pienso un poco - es de medicina muggle
D-Sí pero no creo que suceda lo mismo con nosotros - frunce el ceño - aparte de todo insinúas que soy viejo
S-No como cree solo dijo que a su edad no se debe alterar siéntese no se canse guarde sus energías las necesita - finjo preocupación
Nos reímos y conversamos de mi año fuera (omitiendo algunos detalles claro) él me contó sobre Potter y sus amigos la conversación con el señor Flamel como acordaron destruir la piedra, para no arriesgar que voldemort regresara antes de tiempo.
D-fenix sé qué quieres preguntar algo que es
S-si es algo de suma importancia -me puse seria-
D- y que es eso tan importante
S- qué es eso de estudiante de apoyo no se supone que ya termine se todo lo necesario para que me gradué de Hogwarts
D-si eso es cierto pero considero necesario que te juntes con niñas de tu edad porque para ser honestos actúas como una señora de 40 años y no como una niña de 12 años y eso no es bueno, quiero que más que aprender sobre tus materias aprendas a convivir con niñas de tu edad.
Me quede pensando un momento y luego caí en cuenta me dijo "CUARENTONA" pero algo que dijo era cierto no había convivido con nadie de mi edad cuando conocí a los hijos weasley nos costó a todos hablar porque no tenía temas en común con ninguno hasta la fecha me sigue costando trabajo hablar con ginny.
S-está bien tienes un poco de razón pero NO SOY UNA CUARENTONA!!!Pero en eso de conocer personas de mi edad está bien intentarlo. Me voy ya es tarde y tengo sueño, mañana será un día largo y supongo que será la última vez que tendré un cuarto para mi sola verdad.
D-supones bien desde mañana serás una alumna más.
s-está bien descansa -lo abrazo-
De camino a la puerta me acuerdo que dijo una frase que llama mi atención "quiero que aprendas a convivir con niñas de tu edad" ¿solo con niñas?
S-papá una pregunta ¿porque solo niñas no puedo hablar con niños?
D-no solo niñas los chicos están prohibidos -lo dijo aparentando estar enojado.-
Soltamos una suave risa y salgo de su oficina rumbo a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sofía Dumbledore(Harry Potter y la cámara de los secretos )
FanfictionQue pasaría si la hija de Dumbledore ingresara a Hogwarts no para estudiar si no para conocer personas se dará cuenta que lo que en verdad siente es amor o lo ignorara. Sofía Dumbledore una chica solitaria sin experiencia para socializar y demostrar...