Capitulo 20

421 16 0
                                    

La camioneta de los chicos estaba parada fuera, un escalofrío recorrió su cuerpo. 

-Este... Quiero explicarles algo...

-Adelante.- hablo Nick.

-Bueno... Estoy... Tengo.

-____...

-Dejenme explicarlo.. Es algo complicado. ¿Saben? Miren... Tengo un... Novio. Bueno, no uno. Cinco.

Los chicos la miraron asombrados.

-¿Cinco?- pregunto Kevin.

-Si... Solo ningún comentario. ¿Ok?- cerro sus ojos y suspiro.

Los cinco chicos aceptaron.

Ellos no eran nadie para juzgar.

Ella entro primero a la casa esperando ver la reacción de los otros cinco, Harry se veía serio, al igual que Liam, Louis y Zayn. Niall corrió hacia ella tomándola en los brazos y envolviendola en un beso, ______ lo acepto y le respondió el beso.

-¿Lista para París?- pregunto Liam.

-Quiero presentarles a unas personas, antes... ¿Si?- ___ volvió a la puerta.

-Ellos son: Nick, Kevin, Howie, Alex y Brian.

-Un gusto- hablo Harry sin ver a _______. -se nos hace tarde para París.

-Yo no quiero irme, aun... Quiero pasar un tiempo con mi mamá y con los chicos- señalo.

-Bien, me llamas cuando quieras irte, estaremos el un hotel en el centro.- Zayn se levanto.

-¿Por que se van?

-Por que tienes otros cinco.- hablo Louis.

____ bufó por lo bajo. «Idiotas, celosos» ella camino hasta donde estaban Nick y Brian y se colocó entre ellos.

-Ellos son como mis hermanos.- sonrió

Nick paso su brazo por la cintura de ella y Brian llevo sus labios hasta una de las mejillas provocando un repentino color carmecí en el rostro de ella. Harry sintió una patada en la entre pierna.

«Si se vuelven a atreber a tocar la piel de ______... Oh, pobre Esther, tendrá que limpiar manchas de sangre.» Pensó Harry. 

-_____, podemos volver mañana- sonrió fingiendo -creo que Esther esta cansada, el trabajo no es juego. Mañana salimos. Tienen que descanzar las dos.

-Tal vez, creo que no debo entrometerme, el chico tiene razón- hablo Alex -viajas de Seattle a...

-París- contesto Zayn con el rostro serio.

-Gracias... Son muchas horas, pequeña.

«¡¿Pequeña?! ¡Dios!» La bilis de Harry estaba a punto de brotar por cada poro de su piel.

-¿Ves? El también esta de acuerdo... Vamonos... ¿Si?

-Harry...- hablo ella.

-______- Niall la tomo por la cintura.

-¡Agh! Esta bien. Disculpen que no me quede mas tiempo.

-No hay cuidado. Solo si podemos acompañarte mañana al aeropuerto, si no les molesta- Brian vio a Harry.

-No, para nada. Ahora vamonos.

(...)

El hotel era grande, era de suponerse, lujoso y al parecer muy costoso «¿Que mas da?» Ellos tenían el dinero suficiente para comprara ese hotel. ______ rodeo los ojos.

Solo mios [1D & ____] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora