Capitulo 35

345 13 0
                                    

-¿Por que nunca hablaste de tus gustos?- Zayn estaba parado junto a la bañera donde se encontraba _____.

-No lo vi necesario. Siempre eran ustedes, ustedes, ustedes que me olvide de mi.

-¿Y no te molestaba?

-Los primeros días, si. Después me acostumbre a ustedes. Y ya no tuve de que quejarme.- sonrió.

-¿Recuerdas que pasa mañana?

-Si... Es nuestro aniversario.

-¿Que te parece si vamos a ver un recital de ballet y luego a cenar?

-Me parecería perfecto. Amor, ¿puedo pedirte un favor?

-Claro...

-¿Me darías un masaje en la espalda?

-Algo tensa de anoche ¿ha?

-Ustedes van a acabar conmigo.- sonrió ella mientras negaba con la cabeza.

-Tu quisiste que así fuera.- Zayn metió las piernas a la bañera y se sentó en el borde. Llevo sus manos a los hombros de ella.

Una vez que Zayn había comenzado a darle masaje ella lanzo su cabeza hacia atrás colocandola en el estómago de el. El chico se agacho para encontrarse con los labios de ella.

-Em... ¿_______?

-¿Si...?- ella se separo de los labios de Zayn y presto atención a su madre.

-Darcy te necesita. Eso de amamantar, para mi, paso hace mucho.

Zayn y ____ rieron.

-Voy en un momento...

Esther salio del cuanto de baño tarareando un canción.

-El deber me llama.- ella se levanto de la bañera, salpicando un poco los bordes. Desnuda. Frente a Zayn.

Se estiro para tratar de alcanzar la bata.

-Pero que mujer...- silvo Zayn -No se que acto bueno hice en mi otra vida para merecer semejante premio.

Ella lo vio de reojo y sonrió, se colocó la bata y salio del baño. ____ cruzo el pasillo hasta llegar a la habitación de Darcy. Louis estaba con ella.

-Hola...-Hablo ella.

-Hola, preciosa. Creo que esta princesita tiene hambre.

-Hay que darle de comer, entonces.

____ saco a Darcy de los brazos de Louis para llevarla a su regazo.

-Hay algo que cambio en nosotros.- Louis miraba directamente a los ojos de Darcy.

Ella lo vio.

-Ya no hay noches de desvelos, ya no salimos a hacer desmanes. Adios a las mujeres. Ya no queda nada de los antiguos Harry, Louis, Liam, Zayn y Niall. Y todo es obra tuya y de esta pequeña.

-¿Y eso es algo...?

-perfecto, _______. Es algo mas que perfecto. Siempre quise tener una familia y a los chicos junto con nosotros y que mejor que teniéndolos como padres de mi hija, y los que vengan. No estoy diciendo que tendremos veinte hijos pero si Dios quiere que tengamos mas...- el levanto sus hombros.- siempre creí que el casarme y tener hijos era aburrido y me di cuenta de que no. Tu y Darcy son nuestros ojos. Solo Dios sabe que pasaría con nosotros si a ustedes les pasara algo.

Louis se acerco para besar los labios de ____ y luego la frente de la niña.

-Perdón por interrumpir, pero. Ya tengo los boletos para mañana. ______, Harry quiere que salgas a comprar ropa y zapatos para ti y para Esther. Y algo para Darcy también.- Niall se veía sonriente.

-Creo que este día sera algo ajetreado ¿no?

-Nosotros cuidaremos de la nena mientras ustedes salen. ¿_____?

-¿Si?

-Estaba pensando... ¿Podemos entrar a la piscina con Darcy? La cuidaremos entre los cuatro que nos quedemos.

_____ lo dudó.

-Por favor, _____, por favor. Y te juro que te lo voy compensar.

-Ok. Ok. Tranquilo, amor. Claro que si pueden. A todo esto ¿quien nos llevara?

-No lo se... Esta entre Liam y Harry.

-¿Puede llevarme Harry?

-Claro, ahora hablo con ellos. Lou te necesitan abajo.

-Voy.

Louis se levanto de la cama y dio un beso a la frente de ______, se acerco a la pequeña Darcy y jugueteo con ella sacandole una carcajada.

-¡Eso...! ¡Así me gusta!- rio Louis -Eres una encantadora, florecita.- beso la frente de la niña y salio de la habitación.

-Harry las llevara cuando estén listas.

Niall cerro la puerta tras el, una vez que Louis había salido.

-Somos unas suertudas, Darcy... Muy suertudas. No cualquiera tiene cinco papás.- Darcy bostezo. -Exacto, duerme...

_______ acomodo a Darcy en la cuna, seco su cabello, se vistió y bajo las escaleras.

-Listo. Niall, Darcy se durmió si despierta dale una mamila con 2 onzas de leche sacale el aire y juega con ella. Ya sabes, mucho cuidado en la piscina.

-¿piscina?- pregunto Zayn.

-Niall quiere darse un chapuzón y llevar adentro a Darcy.

-¿¡Estas loco, rubio!?

-No. No. Es bueno, de hecho hay medicos que lo recomiendan.- hablo Esther -le ayuda a las defensas.

-¿ves?- se burló Niall.

Zayn reboloteo los ojos.

-Damas ¿nos vamos?- Harry abrió la puerta haciendo una reverencia. -Ustedes, cuarteto de ineptos, cuiden bien a la niña.- amenazó. Los cuatro chicos asintieron.

(...)

-Todo te quedo precioso.- Harry abrazaba a _____ por la cintura mientras cargaba todas las bolsas con la otra mano.

-¿Solo a ella?- remilgo Esther.

-Suegra, mía. No tengo por que decir cosas obvias. Usted es una mujer elegante y todo, absolutamente todo, se le ve bien.- Harry soltó a ____ y dio un beso a los nudillos de Esther.

-Bueno, te lo perdono entonces.- sonrió.

Zayn estaba recostado en el sillón, viendo un partido de futbol americano.

-¿Donde están los chicos?- preguntó Harry.

-En la piscina, jugando con Darcy.

Solo mios [1D & ____] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora