Capitulo 33... Parte II

327 15 0
                                    

Zayn la tomo en los brazos y la colocó debajo de las escaleras. El estaba a punto de levantarse para ver quien tocaba pero ella lo detuvo tomándolo de un brazo. Aun con la respiración agitada, entrecortada e irregular.

-Que... quedate. ¿Y si es Chris... tian? ¡¿Y SI VIENE POR DARCY?! Oh, Dios... ¡Tengo que ir con ella!

-shh..shh...shh... Tranquila, preciosa. -el acarició su cabello.- Tiene que matarnos a los cinco antes de tocarte, a ti, o a la niña.

-¿Quien puede ser?- Liam vio a Harry, quien se acomodaba la camisa dentro del pantalón.

-No se, pero voy a averiguarlo.

Harry dio pasos largos hasta la puerta de entrada. Zayn vigilaba sus pasos, cuidando de ______. Que sorpresa se llevaron al ver que el que estaba en la puerta era un joven de, mas o menos, 18 años con el uniforme de un restaurante oriental.

-Disculpe. ¿Niall Horan?

-Si, soy yo...- mintió Hazza.

-Aquí hay una orden de Pato a la Naranja, arroz frito, dos rollos primavera y un te grande.

-¿Cuanto seria?

-$107.50

Harry le entrego la tarjeta, el chico cobro y salio del lugar.
Niall subía los escalones poco a poco, tratando de disimular.

-¡HORAN!- grito Harry colocando la comida en la mesa.

-¿Si?

-ven aquí...

Niall dio pasos cortos hasta la isleta de la cocina.

-¿Como se te ocurre pedir comida china, si sabias que iba a pasar esto?

Para eso, Zayn ya estaba besando los labios de _____, de nuevo.

-No lo recordaba. ¿Si?, lo siento.

-Creo que es algo arriesgado tener este tipo de encuentros en la sala... Tenemos 7 habitaciones, contando la de Darcy, y ¿Tenemos que hacerlo en la sala necesariamente?

-Creo que no...- sonrió Zayn.-¿vamos a la mía?- hablo ronco y seductor.

-Vamos...- sonrió ella.

Los demas la miraron.

-Nosotros dormiremos. Son pasadas las 10:00pm y mañana tenemos ensayo.- hablo Liam.

-Tienes razón.- agrego Niall. -Que se diviertan.- Louis guiño un ojo.

Zayn la tomo en los brazos de nuevo, subiendo las escaleras caminando hasta la primera puerta a la izquierda. La sentó en la cama y se deshizo de los boxers. Poco a poco la fue recostando entre besos, acomodandola entre la decena de cojines y almohadas que Zayn tenia.

-¿Quieres que termine?- pregunto el, trazando o un camino de besos por una de las piernas de ella.

-Aja...- suspiro ella.

No hubo mas palabras y Zayn regreso a su trabajo.

(...)

En la habitación solo se escuchaban las respiraciones profundas de Zayn y el 'tic tac' del pequeño reloj con forma de búho que el tenia en la mesita de noche, el cual marcaba las 3:17am.
Ella estaba de frente a el, entre los fuertes brazos tatuados, a los cuales dio un beso y luego se estiro para acariciar la cabellera negra de su Patch Cipriano, bajando por un costado hasta la linea externa de su cadera.
Sonrio y volvió su mano a su lugar.
Se estiró, «Uhmm...», ese delicioso sentir adolorido que habia quedado la primera vez que estuvo con los cinco había vuelto.
Se soltó del agarre de Zayn y bajo sus piernas para caer en la suave alfombra color blanco que sobresalía por debajo de la cama del pelinegro.

-¿A donde vas?- pregunto el adormilado

-Necesito a Liam.

-¿Estas bien? ¿Pasa algo?- su tono era mas despierto. Se colocó sobre uno de sus codos.

-No... Zayn, nada malo. es solo que, aun no creo que estoy aquí. Con mi madre. Y viviendo en la misma casa de mis 'cinco' esposos y con una hija hermosa.

-Es algo increible, bebe, pero cierto.- sonrió Zayn. -Liam estara encantado de verte, así como te estoy viendo ahora.

Ella enrojecio, estaba en una pequeña batita de seda color rosa pálido.

-Buenas noches.- ella se acerco a el para darle un casto beso en los labios.

-Que no te parta en dos- sonrio el.

-Gracioso

_____ camino hasta la puerta de la habitación y salio al pasillo, una puerta después estaba la habitación de Liam. Abrió la puerta y camino con pasos cortos y silenciosos hasta la cama.
El yacía acostado, boca arriba, con los brazos detrás de su nuca. Sin hacer ruido ella subió sobre el y con sus pequeñas manos cubrió cada uno de los antebrazo de el y comenzo a dar húmedos y largos besos en su cuello.

El suspiro. -¿Que...?

-Shh...

-Ohh... ______...

El, como siempre, estaba desnudo y ella no traia mas que la bata así que no fue una gran hazaña que el estubiera dentro de ella.

-Ah... Liam...

-No sabes cuanto me prende que digas mi nombre, preciosa...

Asi pasaron las siguientes dos horas hasta que, bueno...

(...)

-¿Mama? ¿Donde esta Darcy?

-Esta con Niall, preciosa.

______ subio corriendo las escaleras hasta la habitacion de Niall y se encontro con el rubio durmiendo con la pequeña Darcy acomodada en su pecho.

Solo mios [1D & ____] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora