La casa estaba totalmente en silencio lo único que lo rompía eran los llantos de Darcy al buscar a _______.
-¿Que podemos hacer para que deje de llorar?- pregunto Louis a Esther.
-¿Ya lavaron la ropa?
Louis negó con la cabeza.
-Traeme alguna prenda de ella, la que sea...
Louis rápido corrió hasta el cuarto de baño y tomo una de las blusas de _____ para después llevársela a Esther no sin antes inspirar ese olor a anís que ella siempre llevaba.
-Oh... La extraño tanto.- musito Louis al entregarle la prenda a Esther.
-No mas que yo, Lou... No mas que Darcy.
Esther se puso la blusa de _____ sobre la ropa que llevaba puesta; como por arte de magia Darcy cayo.
-... Es...- hablo Louis
-El aroma...- concluyo Esther.
-Fascinante.- sonrió a medias.
(...)
Liam y Zayn iban por una de las calles mas transitadas de L.A., el Passat negro rugía entre el trafico haciendo que mas de una mirada se posara en ellos.
-Es increíble.
-Una locura, mas bien.
-Y ¿sabes que es lo peor?
-¿Mh?- respondió Liam sin dejar de ver el camino.
-Que no puedo golpearla.
-Quisiera ahorcarla. Tomarla por su mal*dito cuello blanco y apretarselo hasta que deje de respirar...
-¿Payne? ¿Estas ahí?
-¿Por que lo dices, Jav?
-Pues... ¿Te escuchaste? Estas hablando de violencia y hacia una... Mujer.
Liam paro en un semáforo.
-Estamos hablando de una mald*ita arpía, que me quito a la mujer que amo. De una pu*ta, en pocas palabras. De una jodi*da ninfomana que dejo sin madre a mi hija. Estamos hablando de la peor persona del mundo, para mi ver, ella no es alguien digna de llamarse 'mujer', Malik.
Liam se veía serio, hasta cierto punto daba miedo. Un sabor amargo invadía su paladar cada que pensaba en eso.
Dio vuelta a la derecha y se estaciono.
-Andando.
Llegaron a la recepción de uno de los hoteles mas grandes de la ciudad, de esos que siempre tienen muchas luces, candeleros y adornos de mas, era obvio que Natasha estaba ahí.
-Señorita. Busco a... Natasha Glowell.
-¿Quien la busca?
-Somos... Unos viejos amigos.
-¿Me darían sus nombres?
«¡Genial! No nos reconoció!» Pensó Zayn.
-somos Jake Parker y Steven Bass.- Liam señalo a el y a Zayn, respectivamente.
-Bien, esta en la suit 521.
-Gracias.
-¡¿Steven?!- grito Zayn entrando al elevador.
-Te queda bien...- sonrió Liam.
El elevador se abrió justo frente a la puerta de la suit donde Natasha se encontraba. Zayn toco dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Solo mios [1D & ____] *TERMINADA*
FanfictionHola chicas espero les guste la novela PD: Chicas la novela no es mía es de una pagina de facebook llamada STOP SOLO DIRECTIONERS PERVERTIDAS