CAPÍTULO 7: ¿Se conocen?....

93 3 0
                                    

*Narra Alex*

Estoy justo en la puerta de su apartamento, espero que me entienda y no piense mal....

*Narra Lisa*

Hace tiempo que Kath se ha dormido, yo estoy siguiendo la serie Arrow cuando tocan a la puerta...algo me dice que ya sé quién es y voy a abrir a pesar que Kath me lo ha advertido...

*Narra Alex*

Estoy esperando a que me abran y aparezca esa hermosa cara enfadada reclamándome que la haya dejado sola pero me abre Lisa...

-hola Lisa, donde está Kath?- la saludo

-hola, Kath duerme y me ha dicho que no quiere verte por si venías- me responde- oye donde estabas? la habías prometido que ibas a venir y si no pues avisa- me recrimina

-lo siento, debo verla-paso rápidamente y me meto en su cuarto

Verla allí dormida tan inocente, pura, ajena a este mundo, es la imagen perfecta, me acerco a ella, la aparto unos mechones que se escapaban de la coleta que lleva y va despertándose....

*Narra Kath*

Siento que me tocan la cara, voy abriendo los ojos y me le encuentro allí mirándome con esa ternura, con el pelo alborotado y la camisa semiabierta, no puedo evitarlo, se ve muy sexi...

-me has fallado cuando tenías que estar conmigo- digo con voz somnolienta

-no, no pienses eso...ha sido por una causa importamte- Alex me responde

-qué causa haber?- le pregunto

*Narra Alex*

La cuento lo sucedido con todo detalle, a medida que voy contándoselo voy notando que su expresión se relaja y al final me entiende y me perdona. Todo se aclaró y solo por querer que ella descansara nos limitamos a dormir abrazados.

Dormir en la misma cama que ella y no hacerla el amor y poseerla de nuevo es la mayor de las torturas, por esa razón no logro conciliar el sueño en toda la noche...

*Por la mañana* *Narra Alex*

Nos hemos ido a la empresa los tres juntos, en esta mañana hay mucho que hacer y es por eso que casi no hemos mantenido contacto pero ya no puedo aguantarme y decido llamarla...

*Narra Kath*

Estoy en mi escritorio toda atareada, tanto que me he recogido el cabello en un moño hasta que recibo una llamada de Él...

-señorita Donovan puede usted venir un momento?- me dice

-claro que sí, ahora voy- le respondo, estaba tan sumida en mi trabajo que no me había dado cuenta del tono seductor que ha utilizado

Me dirigo a su oficina, cruzo el umbral de su puerta y me le encuentro allí tan sexi, antes de que pueda reaccionar y decir algo, él se acerca rápidamente y cierra la puerta con pestillo para después tomarme de la cintura, estamos tan pegados que noto su erección y me muerdo el labio inferior.

Me suelta el cabello como siempre besándome lleno de deseo, en el momento en que me carga rozo su miembro erecto y...-ah!- se me escapa un gemido, me quita la blusa y se deshace de mi sujetador de manera rápida.
No sé como pero me encuentro sentada encima de su escritorio con los pechos expuestos y endurecidos, él me mira como si estuviera viendo una obra de arte para después inclinarse a besarlos y a succionarlos.

-eres exquisita e insaciable Katherine- me dice en un casi susurro teniendo uno de mis pechos en su boca

Yo solo puedo echar la cabeza hacia atrás y gemir. Él me separa las piernas y se pone entre ellas tirando de mi falda y de mis bragas. Yo hago mi parte y le desabrocho la camisa para dar paso a ese cuerpo bien formado y el pantalón.

ÉXTASIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora