CAPÍTULO 32: Sí Quiero!!

61 0 0
                                    

*Meses después* *Narra Kath*

Los niños se han adaptado a Alex desde el primer momento, es como si él hubiera estado allí, no hay diferencia. Hemos retomado los preparativos para casarnos...Todo estaba listo ya...

Me levanté temprano, bueno me levantaron...la boda iba a ser dentro de 4 horas..
Estaba nerviosa, me peinaron, me vistieron, mi vestido era precioso de pedrería, me maquillaron...mis niños estaban más que hermosos, Lisa y Emma eran las damas, y Josh el caballero.
Todos estaban alborotados y me ponían más nerviosa a mí, todo ya estaba listo...mi padre entró...

-estás impresionante hija, hermosa!- me dijo mi padre soltando una lágrima

-gracias papa- digo yo apunto de llorar

-oh no mi niña no llores, estoy orgulloso de ti, serás muy feliz eres una gran mujer y una excelente madre- me dice tierno- te quiero mucho princesa

-yo también te quiero papá- le digo

Entró lisa a desearme suerte junto con Josh y los padres de Alex...

*En el Altar*

Mi padre me llevó al altar...Alex estaba allí esperándome, está muy guapo con su esmoquin. Comienza la ceremonia...

-Alexander aceptas a Katherine como tu futura esposa pa...- le están preguntando pero el interrumpe

-sí sí acepto- dice, yo me río

-déjeme terminar hijo mío- le dicen, me río

-como tu futura esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida?

-sí padre, acepto

-y tú Katherine, aceptas a Alexander como tu esposo para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

-sí, acepto- digo, nos ponemos los anillos, son preciosos la verdad

-yo les declaro marido y mujer!

Nos besamos, cada uno toma a su mini clon en brazos y salimos de la iglesia mientras nos tiraban flores y arroz. Fuimos a la recepción, pasábamos saludando a todos, nuestros padres y amigos dijeron algunas palabras, comimos, bailamos...

Nos fuimos de luna de miel a París, nos llevamos a los niños, no soportábamos estar lejos de ellos...

Al regresar compramos una casa más grande...eramos felices, los niños eran felices y no volvimos a separarnos...

Recuerdo la primera vez que le conocí, y la segunda jaja cuando me contrató como su secretaria provisional y Lisa me dijo...:pues amiga mía “tienes un año para enamorarlo”-

Pero nosotros nos enamoramos en menos de un año...

.....

Meses después Lisa y Josh se casaron también, ahora  viven juntos y tienen una hermosa niña, Lisa quiso copiarme llamándola como su padre jaja...

*Flashback*

-ooh mira a nuestra bebé- dice Josh emocionado- se parece a mí verdad?- pregunta Josh

-jaja sí como no, lo que tu digas- dice Alex irónico

-y como llamarás a mi sobrina?- la pregunto

-bueno...se llamará Josha- dice y rompo a reír- qué??

-como la llames así te va a odiar el resto de tu vida jaja- la digo partiéndome de risa con Alex- que quieres hacer copiarme?

-era broma oye!, yo ya sabía como se iba a llamar desde que la tuve dentro de mí- me dice Lisa

-ah bueno, y como se va a llamar? seriedad eeh- la digo

-se va a llamar Kathy, será la pequeña Kath- me dice con ternura, yo sólo la abrazo llorando por la emoción...

ÉXTASIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora