¿Que crees?
Hoy he ido a la escuela después de faltar por días. No me sentía con ganas de ver a mis compañeros mirarme con mala cara como cada clase que tomaba, pero mi madre insistía cada hora que pasaba y mi padre terminó por convencerme de hacerle caso a la mujer, logrando que fuera al instituto en el que había comenzado a tu lado; pero esta vez sin ti.
Sé que te alegrarias por eso y quería verte sonreír de nuevo. Pero aún sigues así de serio, con tus ojos cerrados y sin una pizca de tu sonrisa. Aun así, veo que te sientes relajado.
Sabes..
Pensé que todo el salón ignoraria mi presencia como siempre cuando tu no estas conmigo, pero para mi sorpresa muchos miraban asombrados y algunos notaba que estaban preocupados. Al principio no le tomé mucha importancia, pero luego de que llegara el primer receso, de a poco se iban acercando para preguntarme por ti y también por mi; si me encontraba bien.
Es vergonzoso pero.. ellos sabían lo tanto que te quería..
Pero lo que más les preocupaba eras tu. Siempre, cada persona que conocías, cada una que se cruzaba por tu camino, terminaba queriéndote, apreciandote. Es que, no voy a negarlo, tienes algo especial que te hace brillar, con tan solo sonreír alegras a cualquiera. Y justo así, todos en el salón habían caído ante esa magia, al igual que yo.
Te apreciamos.
Y sabes que.. Más tarde, luego de clases, al momento de retirarnos, cuando justo estaba por pasar la entrada donde marca el límite de la escuela, me llamaron a lo lejos. Cuando me gire para ver a la persona quien me mencionó, realmente me sorprendió.
Aun recuerdo la vez, cuando apenas había comenzado la escuela. Yo me había inscrito en el mismo instituto que tu para así seguir mis días de estudio contigo. Ese primer día había ocurrido algo inesperado, pues dos chicos se habían acercado a mi para provocarme y comenzar una pelea. Gracias a mi carácter, caí fácilmente ante la provocación y sin contenerme golpee a uno de ellos dejándolo inconsciente.
Desde ese entonces los niños empezaron a evitarme; me tenían miedo. Aún así, tu nunca lo hiciste, seguiste siendo mi amigo sin importar las consecuencias.
Recuerdo cuando te enteraste que aquel ataque en pleno primer día, había sido planeado desde el principio por una chica del salón continuo. Tu te molestaste y fuiste directo hacia aquella persona, yo no intenté detenerte, porque sino, hubiera ido en tu lugar, y la verdad el problema habría empeorado.
Me sorprendió como te lo tomaste con calma y hablaste con aquella chica. Se notaba lo molesto que te encontrabas y la niña al no soportar verte mirarla así, comenzó a llorar, calmandote al instante. Retz estaba enamorada de ti y nunca lo supiste.
En este día ella llegó a mi corriendo y de inmediato preguntó como me encontraba. Por un momento creí haber escuchado mal, pensé que no le importaría nadie mas que tu. De cualquier forma le contesté sin muchas ganas, y ella se disculpó.
Se veía un poco arrepentida, pero si te digo la verdad... No sabría el porqué, ni siquiera me lo dijo.
Siento que la he malinterpretado. No es una mala chica, ella se ah preocupado y haría lo que fuera por ti; al igual que yo.
Ella también está esperando a que te recuperes, todos en la clase esperan, yo también espero.
Así que no tardes, Gon. Abre tus ojos.
Hola...
He tardado. Había abandonado por completo las historias xDEstuve leyendo otros fanfic, me distraje y olvidé por completo todo esto :v
Hace poco recordé y decidí seguirla, aunque no se si realmente esperan más cap, pero bueno :vEstá es una historia corta así que terminare de escribirla y la publicare, así ya queda :D
-kirara
ESTÁS LEYENDO
Mil historias [Killugon/gonkillu]
FanfictionFanfic yaoi Chico x chico Killugon/gonkillu