Capítulo 4. Football

379 41 19
                                    


Otro día nuevo, me estaba dirigiendo hacia el instituto, pude ver que en la entrada estaban Jeno, Lucas y Jaehyun, y los tres comenzaron a mirarme.

-Hola chicos, ¿se os ha perdido algo en mí? – Dije mientras me acercaba.

Escuché a Jeno bufar.

-Claro que no princesa, pero hoy estas más hermoso.- Dijo Jaehyun, sonriendo.

-Lo sé.- Dije guiñándole el ojo.

-¿Qué haces después de clases? – Me preguntó Lucas.

-Hoy hay entrenamiento asique iré a ver a los chicos, y a animar a Jisung, por supuesto.- Dije, escuchando a Jeno bufar de nuevo.

-Ayer Jisung no paró de hablar de ti y de vuestra supuesta futura relación.- Dijo Jaehyun.- Pero él no sabe que primero voy yo princesa.

Solo reí. ¿Por qué eran todos tan tontos? Por eso me gustaba Jeno...

-Me voy a dentro, adiós.- Me despedí y me adentré en el instituto.

Entré en la clase y pude notar como solo estaba Renjun ahí dentro.

Entré sin siquiera mirarle, nunca habíamos hablado, tampoco quería, le odiaba demasiado...

-¿Sabes que se saluda cuando uno entra a un sitio? – Escuché que ese estúpido me estaba hablando.

Le miré mal, y continué ignorándole.

Pocos minutos después entró Jeno, genial, ahora tendría que estar viéndolos juntos.

-Hola Jeno.- Escuchar a Renjun decir.

-Hola precioso.- ¿Qué? ¿Jeno había dicho eso?

Rápidamente alcé mi mirada para mirarles, y mi mirada chocó con la de él, ¿era por animar a Jisung?

-¿Por qué no vas al entrenamiento esta tarde y me das fuerzas? – Dijo Jeno.

Yo simplemente me limitaba a escuchar y a mirar mi móvil.

-¿Hay gente que va a animaros en los entrenamientos? Que estúpido.- Dijo Renjun.

Rodé los ojos, él sí que era estúpido.

-Claro, Jessica va a animar a Hyunjin, Nayeon va a animar a Johnny, Jaemin va a animar a Jisung...- Dijo Jeno.- ¿A qué sí Jaemin?

Volví a mirarles para simplemente asentir.

-Que estúpido...- Dijo Renjun.

-No me parece estúpido.- Contesté.- Simplemente vas a ver a la persona que te gusta y le das apoyo para que lo haga bien.

-Pero si es solo un entrenamiento.- Dijo Renjun.

-También se cansan en los entrenamientos, creo yo.- Respondí.- Además, es simplemente por ir a ver a la persona que te gusta, ya está.

-¿Osea que te gusta Jisung? – Me preguntó Jeno.

Yo simplemente alcé los hombros y volví a jugar con mi móvil, y le escuché bufar por tercera vez en el día.

-¿Vas a venir o no? – Escuché que le volvía a preguntar a Renjun.

-Claro...


Y efectivamente vi a Renjun sentado cerca de donde me sentaba yo con Donghyuck.

-Uy, ahí está el novio de tu novio.- Dijo mi mejor amigo.

Le miré mal.

-Mi novio no es novio de ese estúpido.- Dije, sentándome.

-Es más su novio que el tuyo.

Y era cierto... Se pasaban juntos todo el día, Jeno elogiando a Renjun por sus notas y Renjun al lado de Jeno todo el rato, probablemente ellos estaban juntos...

-¡JISUNG! – Grité.- ¡CUANDO ACABES ACÉRCATE!

Y le vi asentir, y sonreí.

-¿Qué planeas? – Me preguntó mi amigo.

-Simplemente voy a salir con él a tomar algo.- Dije, mirando a Jeno, quien se encontraba arrancando el césped violentamente.

-¿Y Jeno? – Volvió a preguntar.

-Que se vaya con Renjun.- Contesté de mala gana.

-¿Vas a intentar olvidar a Jeno con Jisung?

-No exactamente, no quiero nada con Jisung, pero... Es obvio que Renjun y Jeno están o estarán juntos, Jeno me ignora y Renjun parece ser el tipo de chico que quiere, todo lo opuesto a mí, asique no puedo hacer nada... Simplemente seguiré "dándole celos" pero me lo pasaré bien mientras.- Dije.

-¿Vas a follarte a Jisung? – Preguntó, con una sonrisa traviesa.

Me reí por su sonrisa.

-No, no voy a follarme a Jisung. – Contesté.- Simplemente saldré con gente e ignoraré a Jeno, justo lo que él hace conmigo.

Oí el silbato que indicaba que empezaran a entrenar.

Donghyuck y yo estuvimos alentando a Mark y a Jisung durante unos minutos y después nos pusimos a hablar de cosas tontas mientras nos reíamos.

Pude observar que Jeno me miraba de vez en cuando, y nunca miraba a Renjun, ¿para qué le hacía venir si ni siquiera le iba a dirigir la mirada? ¿Y por qué demonios me miraba tanto si tenía a Renjun ahí? Jeno me confundía tanto...

Acabó el entrenamiento y vi como un sudoroso Jisung se acercaba a mí.

-¿Qué querías decirme Jaemin? – Dijo, sonriendo.

Sonreí también, Jisung era demasiado tierno... Lástima que mi corazón solo latiera por ese imbécil de Jeno...

-¿Por qué no vamos a tomar algo cuando acabes de ducharte? – Pregunté.

-Pero hoy íbamos a casa de Jeno a ver películas.- Dijo Mark, el cual estaba abrazado a Donghyuck.-Podéis veniros, aunque no me hago responsable si Jeno mata a Jisung por estar cerca de Jaemin.

-A Jeno no le importa si me acerco a Jisung.- Dije.

-¡JENO! – Jisung le llamó y él se acercó.

Hasta sudado estaba guapo...

-¿Pueden venir Jaemin y Donghyuck a ver las películas? – Preguntó Mark.

Nos miramos, sus malditos ojos que me quitan la respiración...

-Pero... Yo voy a estar solo...- Dijo, aún mirándome.

-¿Por qué no invitas también a Renjun? – Preguntó Jisung.

-No puede, después tenía que estudiar me dijo.- Contestó Jeno suspirando.

-Yo puedo hacer un trío con los dos, no os preocupes.- Dije, guiñándole el ojo a ambos.

Y Donghyuck me pegó en el brazo.

-Era broma...- Contesté frotándome donde me había dado, haciendo reír a los demás, menos a Jeno, que seguía con su mirada fija sobre mí.

-Está bien, podéis venir.- Dijo Jeno.

Y los tres chicos se dirigieron a las duchas.


-¿Qué crees que va a pasar? – Me preguntó mi mejor amigo mientras los esperábamos.

-No lo sé... ¿Crees que Jisung haga algo?

-Quizás si hace algo deberías dejar que lo haga, para ver cómo reacciona Jeno.- Dijo.- Además, ¿Jisung te parece atractivo?

-Si...

-Pues, ¿qué más da? Deja que te bese.

-Pero... Solo me gusta Jeno.- Dije, haciendo un puchero con los labios.

-Pero él te ignora Jaemin, y además, el plan era ponerle celoso.- Dijo mi amigo.

-Tienes razón.

----------------------------------------------------------------------

<3

Not a typical love story (Nomin/Noren/Jaesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora