Ellos tres por fin salieron, y Jisung se acercó a mí y me agarró de la mano.
Me sorprendí un poco, miré a Donghyuck, el cual simplemente me sonrió diciendo que estaba bien, y luego miré a Jeno, quien miraba nuestras manos con el ceño fruncido.
-¿Vamos? – Mark parecía ser el único que no se daba cuenta de la situación.
-Vamos.- Dije yo.
Los cinco comenzamos a caminar hacia la casa de Jeno.
El camino fue un poco silencioso, excepto por Mark, que no paraba de hablar.
-Chicos, ¿por qué estáis así? ¿Se ha muerto alguien? – Preguntó Mark.
Vi como Donghyuck señalaba nuestras manos para que Mark lo viera.
Vi como Mark miró a Jeno y sonrió rodando los ojos.
¿Qué significaba eso?
Y por fin llegamos a la casa de Jeno, la cual era bastante grande.
-No hay nadie hasta por la noche, con lo cual, sentiros como en casa.- Dijo Jeno.- Iré a hacer palomitas, id eligiendo la película.
-¿Me puedes dar un vaso de agua? Tengo sed.- Le dije.
Era verdad y mentira, tenía sed, pero quería ver si me decía algo de Jisung y de mí.
-Claro, ven.
Le seguí hasta la cocina.
-Parece que Jisung y tú vais enserio...- Soltó, llenando el vaso de agua.
-Jisung y yo no somos nada, ni siquiera nos hemos besado...- Dije.
-Planea hacerlo hoy, nos lo ha dicho en las duchas.- Dijo él, mirándome.
-Pues qué bien...- Suspiré.
-Creía que te gustaba yo...
-Me gustabas, tú lo has dicho.- Dije, para después comenzar a beber.
-¿Ya no?
-Ya no, además, tú tienes a Renjun, y de todas formas tú nunca me has hecho caso, ¿qué más da Lee? – Dije, saliendo de la cocina.
Llegué el salón, donde estaban eligiendo la película. Me senté al lado de mi mejor amigo.
-Me va besar.- Susurré en su oído.- Jisung me va a besar.
-¿Cómo lo sabes? – Susurró él.
-Me lo acaba de decir Jeno...- Susurré.
-¿Y qué vas a hacer?
-Voy a dejar que lo haga, quiero ver la reacción de Jeno.- Susurré, sonriendo de lado.
Por fin escogimos una película, era de terror, me gustaban bastante aunque me daban miedo, algo raro, lo sé.
Mark y Haechan se sentaron en el suelo, mientras que yo me senté en el medio, con Jisung y Jeno a los lados en el sofá, la situación era algo incómoda la verdad...
A los pocos minutos de que la película había comenzado notaba como Jisung se acercaba lentamente a mí, sabía porque lo hacía, y estaba nervioso, me iba a besar, delante de Jeno, y no quería la verdad...
-Oye Jaemin...- Jisung me susurró al oído.- ¿Te puedo besar?
Le miré y asentí lentamente.
Se acercaba a mí poco a poco, hasta que nuestros labios se rozaban.
-Nunca creía que podría besarte...- Susurró sobre mis labios, y después los unió.
Y otra vez no volvía a sentir nada cuando besaba a alguien, me sentía algo vacío, solo Jeno me había hecho sentir cosas al besarme.
Cuando nos separamos los tres restantes nos estaban mirando, Mark con cara de sorprendido, Haechan con una sonrisa y Jeno... Jeno definitivamente estaba a punto de romperle la cara a Jisung.
-¿Podemos seguir viendo la película? – Dije.
-No.- Dijo Jeno.- Si os vais a besar iros de mi casa.
-Joder Jeno, no entiendo porque te enfadas tanto... No es nuestra culpa que Renjun no haya podido venir para que andes detrás de él.- Dijo Jisung, claramente haciendo enfadar más a Jeno.
-Jisung tiene razón.- Soltó mi mejor amigo.- Ignoras a Jaemin todo el rato y ahora te molesta que se besen.
-Bien, ahora parece que queréis iros todos de mi casa, genial, adiós.- Dijo Jeno, señalando la puerta de la entrada.
-Si sabías lo que iba pasar ¿para qué nos invitas? – Volvió a hablar mi mejor amigo.
-A ver chicos, relajaros.- Habló Mark.- Veamos la película sin besarnos con nadie ni nada...
-Si Renjun estuviera aquí seguro que él no prohibiría besarnos.- Solté yo, un poco harto de la situación.
-¡¿Pero por qué quieres besar a Jisung?! – Preguntó Jeno alterado.
Miré a mi mejor amigo pidiendo ayuda con la mirada.
-Pues porque le gusta, ¿no es obvio? – Respondió Donghyuck por mí.
-¿Podéis iros? Es enserio...- Pidió Jeno, un poco más calmado que antes.
Sin decir nada todos dejamos a Jeno solo en su casa.
-Jeno está demasiado celoso...- Soltó Donghyuck.
-No lo está.- Dije.- Era porque no estaba el estúpido de Renjun...
-Entonces a nosotros nos hubiera dicho algo todas las veces que nos besamos delante de él, y no lo hace.- Dijo Mark.
-Bueno, pues ahora también tendrá que soportar que Jaemin y yo nos besemos, quiera o no.- Dijo Jisung.
-Espera, ¿qué? – Dije.
-Yo quiero seguir conociéndote más...- Soltó él, sonriendo tímidamente.
-Podemos conocernos claro.- Dije, sonriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Not a typical love story (Nomin/Noren/Jaesung)
Teen Fiction¿Por qué las historias siempre son de que el chico popular se enamora de la chica nueva que no tiene amigos? ¿Qué hay de los demás? Jaemin siempre se preguntaba eso... "Porque yo también le deseaba, yo también quería tenerle, y yo le había visto pr...