Capítulo 1

15.9K 1.2K 193
                                    

Stiles va en el asiento del copiloto del Camaro, aunque es raro, pues quien está conduciendo es Peter Hale, quien hace unas semanas estaba muerto, y ahora lo está acompañando a la veterinaria de Deaton.

—¿Seguro que Derek te ha dejado su coche así sin más? —Pregunta Stiles por cuarta vez, haciendo que Peter no se digne en responder, la única señal de haber sido escuchado la recibe cuando el lobo rueda los ojos. —Mira, solo quiero que sepas que si el gran Alpha está enfadado, no tendré problema en venderte y huir.

—Oh, menudo futuro emisario va a tener la manada Hale. —Murmura Peter cuando gira a la derecha y aparca al lado de la moto de Scott. Peter siente el corazón del humano latir más y más rápido en señal de nerviosismo. —¿Aún no le hablas?

—En su estúpido plan con Gerard Argent dejó que me secuestraran y torturaran durante horas con Erica y Boyd, no, no estoy perdonándolo pronto. —Murmura Stiles mientras bajan del coche y entran a la clínica por la zona de atrás, siendo recibidos por Deaton. —Hey, doc. ¿Tienes esos libros para mí?

—Si, aquí tienes. —Dice Deaton dejando tres libros de aspecto antiguo en las manos de Stiles. —Solo uno es de hechizos que una chispa como tú puede hacer. Los otros dos son de comportamiento y dinámica de manadas.

Stiles asiente y le da las gracias al veterinario de forma vaga, más centrado leyendo uno de los libros, pero cuando escucha a Scott decir su nombre, simplemente se da la vuelta y se marcha seguido por Peter, quien no dice una sola palabra hasta que se han alejado lo suficiente de la clínica.

—Ahora dime, has venido conmigo porque Derek no me quería a solas con Deaton y Scott, ¿verdad? —Pregunta Stiles sin levantar la vista del libro que está leyendo, pero observa de reojo la sonrisa del lobo.

—Ya decía yo que eras un chico inteligente, cariño. —Murmura Peter y conduce hacia la mansión Hale que está siendo reconstruida por la manada, cosa que sorprende a Stiles, ya que lo único que queda es pintar las paredes y decorar el interior. Al bajar del coche, Derek mira mal a su tío y gruñe levemente.

—Te lo dije. —Canturrea Stiles antes de entrar e ir hacia una de las pocas habitaciones ya listas, la biblioteca. Las otras únicas habitaciones amuebladas son la cocina, el salón y las habitaciones de quienes ya viven aquí, es decir, Derek, Peter, Isaac, Erica y Boyd. Las demás aún están vacías.

Al entrar en la biblioteca, camina hacia el mullido sillón que pidió al Alpha, y comienza a leer sobre la dinámica de las manadas. Pero claramente su vista se dirige una y otra vez hacia el único libro de hechizos.

—¿Qué mal puede hacer leer uno o dos? —Murmura para si mismo y deja los otros dos libros sobre sus rodillas, abriendo el libro y sonriendo al ver como las letras comienzan a ordenarse para que solo las chispas puedan leerlas. —Increíble.

Stiles lee algunos hechizos consiguiendo levitar algunos lápices, encender y apagar las luces, y que un lagarto persiga casi diez minutos seguidos a Jackson. Stiles se siente satisfecho por haber usado su magia cuando ve un hechizo casi al final del libro.

—¿W swoim obecnym jesteś, ale teraz do przeszłości pójdziesz. Raz, dwa, trzy, może nie możesz dostać się do przyszłości? —Lee Stiles en un perfecto polaco, dadas sus raíces por parte de madre. Luego frunce el ceño y piensa en lo que acaba de leer. —¿A qué se refiere con "en tu presente estás, pero ahora al pasado irás. Uno, dos, tres, puede que al futuro no puedas llegar"?

Su cabeza comienza a girar y Stiles debe cerrar los ojos, de fondo escucha a la manada intentando entrar de forma desesperada en la biblioteca, pero comienzan a escucharse más y más lejanas esas voces hasta que parece caer. La chispa abre los ojos y jadea al ver que ha aparecido en mitad del bosque.

Unas arcadas suben por su garganta y vomita todo lo que tenía su estómago a un lado, haciendo una mueca de asco. Mira a su alrededor, y cae en la cuenta de que los tres libros aún están en su regazo.

—¡Eh! —Exclama la voz de una mujer cerca suyo, y Stiles levanta la vista para quedarse viendo fijamente la figura que lo mira fijamente. Entonces Stiles cae en la cuenta de que puede que haya viajado al maldito pasado.

—¿Mamá?

Spark Stilinski  |STETER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora