Stiles está comiendo con su padre en el despacho del Sheriff, ambos pasando tiempo juntos desde que ya no viven juntos, pues Stiles se mudó oficialmente a la casa de la manada cuando se terminó de construir. Si su padre no sabe que comparte cuarto con Peter, mucho mejor.
—He hablado con Melissa. —Dice el Sheriff apartando con desagrado todo lo verde de su plato. Stiles suspira y se prepara para otra charla sobre Scott. —Dice que Scott está mal desde que os peleasteis.
—Te refieres a desde que dejó que Gerard Argent me torturase frente a dos de mis cachorros. —Dice Stiles encogiéndose de hombros, pero le duele un poco no hablar con Scott. —Además, no quiere saber nada de mí, no desde que...
Stiles se calla de golpe y se mete un montón de comida dentro de la boca para no tener que hablar. Su padre enarca una ceja confuso y mira a su hijo con la mirada de Sheriff encendida.
—¿No desde qué? —Pregunta Noah, Stiles se encoge de hombros y se niega a decir nada, pero entonces su padre sale del despacho y va hacia la mesa del oficial Hale.
Stiles gime y mira a Derek desde la puerta del despacho del Sheriff, haciéndole señales exageradas para que no diga nada, pero cuando Derek entrecierra los ojos y sonríe divertido, Stiles gime.
No debería haberse comido los brownies del Alpha.
—¿QUÉ MI HIJO ESTÁ SALIENDO CON QUIÉN? —Grita el Sheriff ante la mirada de todos sus agentes, y Stiles agarra sus cosas y sale corriendo de la comisaría seguido por su padre. —¡QUIEN ATRAPE A MI HIJO TIENE LA TARDE LIBRE!
Al instante, una enorme bola de músculos lo agarra y lo lleva hacia un Sheriff jadeante.
—Y por esto te hago comer sano. —Dice Stiles al ver la baja forma de su padre. —No me quiero imaginar verte pelear contra el crimen, porque sería triste.
El Sheriff mira a su hijo y hace que Derek lo deje encerrado en una celda.
—¿Estás saliendo con Peter Hale?
—¿Te saltas la dieta?
Ambos Stilinski se están mirando fijamente hasta que Stiles ve a Peter con el tupper del postre que se dejó en casa entrando por la comisaría.
—¡CREEPYWOLF, HUYE DE LA POLICIA! —Exclama Stiles, y Peter tira el tupper en la cara de Derek antes de salir corriendo de la comisaría sin saber por qué.
ESTÁS LEYENDO
Spark Stilinski |STETER|
Fiksi PenggemarFINALIZADA//EN CORRECCIÓN Esta historia es un regalo para arrozconfirma :D Basado tras la temporada 2. Stiles está estudiando para convertirse en el emisario de la manada Hale cuando lee por error un hechizo que puede alterar las cosas. STETER FANF...