Capítulo 7

8.5K 1.1K 85
                                    

Stiles se despierta en mitad de la biblioteca de la mansión Hale, justo en su sillón favorito que Derek compró para él, con los libros sobre su estómago y los gritos incesantes de la manada golpeando la puerta con fuerza hasta que esta se abre y entran todos rápidamente, buscando el peligro que hizo que escucharan ruidos extraños donde la chispa estaba sola.

Peter es el primero en llegar a Stiles, y coloca sus manos aún con las garras sobre sus mejillas haciendo que pueda mirarlo a los ojos, buscando alguna herida o signo de que ha sido atacado.

—Estoy bien... Yo... ¿Acabo de estar en el pasado? —Dice Stiles, pero suena más a una pregunta, y todos se quedan mirando a la chispa como si esta se hubiera golpeado la cabeza contra algo, causándole una conmoción cerebral. —¡Es cierto!

—Creo que deberíamos llevarle al hospital. —Dice Isaac con una ceja enarcada, intentando esconder la preocupación que siente por Stiles.

—¡No me he golpeado la cabeza! ¡He viajado al pasado y puedo demostrarlo! —Exclama Stiles antes de separarse de Peter y apuntar a Derek con un dedo acusador. —Estuve en tu cuarto de adolescente, estaba lleno de figuras de acción, como repleto, tipo tortugas ninja y-

Stiles no puede seguir hablando porque Derek le ha tapado la boca. —Si, vale. Te creo, cierra la boca. Entonces qué, has viajado al pasado y has estado en mi cuarto, ¿pero eso no significa que te conocía?

—Tío, estuve hablando contigo, y con tu madre, y con... Con mi madre. —Dice Stiles de forma desesperada, sin entender por qué no lo recuerdan. —¿Stiles Wayne?

—¿Wayne? —Pregunta Erica rodando los ojos de forma tan exagerada que Stiles piensa brevemente cómo es que no se ha quedado ciega. —¿Cómo Batman?

—Uh, yeah. Ya había un Stiles Stilinski en esa época. —Dice Stiles como si fuese obvio. —Además, os vi en el colegio, tendríamos como ocho años y Jackson se tropezaba con la nada. Estuve en esta casa y hablaba con los Hale. ¡Éramos amigos! ¡Mi madre era la emisaria de esta manada!

—La emisaria de mi hermana se llamaba Claudia Wiśniewski. —Dice Peter sin saber qué decir ante lo que Stiles está hablando. Peter recordaría haber visto a su compañero, a su alma gemela creciendo junto a él. Habría olido su aroma al cumplir los dieciséis. No se habría olvidado de algo tan importante.

—Ese es el nombre de soltera de mi madre. —Dice Stiles mientras mueve los brazos de forma loca. —¡NO OS ESTOY MINTIENDO!

—¿Entonces por qué no recordáis nada? —Pregunta Isaac frunciendo el ceño. —No hay nada que pueda cambiar los recuerdos o borrarlos, ¿no?

Derek y Peter comparten una mirada significativa antes de que Derek diga: —Mi madre podía hacer eso con sus garras. Si... Si nos hizo eso, la forma de recuperarlos es conseguir esas garras.

—Pues vamos a ello, no pienso olvidar haber visto a Stiles crecer a mi lado. —Dice Peter de forma decidida antes de pensar en lo que ha dicho, carraspeando incómodo.

—Espera, ¿nadie va a comentar que nuestro Alpha tiene alma de freak como Stiles? —Pregunta Erica antes de añadir a gritos. —¡ES COMO UN STILES PERO CON ABDOMINALES!

Spark Stilinski  |STETER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora