Expectativa IV: Park Jinyoung

36 5 0
                                    

Jackson y Mark por fin estaban solos en el dormitorio. El mayor sospechaba que esta situación era obra de Park Jinyoung, su mejor amigo, y como el buen amigo que era decidió que dejarlo sólo con su crush era una buena idea. Lastima que el pobre Jinyoung no sabía que el Markson ya estaba saliendo.

—Jackie. —exclamó en forma de un suspiro el norteamericano— Debemos parar, love.

—Cinco minutos más, Markie-pooh —dijo Jackson, en medio de los besos húmedos que le proporcionaba al cuello de su hermoso novio. Al mismo tiempo, paseaba sus manos por los muslos y costados ajenos en una caricia perezosa, tortuasamente lenta.

—Los chicos podrían llegar en cualquier momento. —el menor río, divertido del tono poco convincente de Tuan, delatado que este último tampoco deseaba parar. Y contrario a lo que la razón del mayor le decía, se dejo caer ante las manos de su novio en el momento que estas tocaron su entrepierna— What if they arrive?

—They won't —y con esa sonrisa de bastardo Mark supone que había algo que Jackson no le estaba diciendo. 

Estuvo apunto de indagar, de reclamar y tal vez de aventar un par de almohadas porque a pesar de todo amaba a ese estúpido y jamás lo lastimaría (punto aparte que las laptops eran exclusivas para bambam), cuando una de esas dotadas manos acaricio su trasero y la cadera de Jackson bajo, juntando sus entrepiernas por encima de la ropa robando las palabras de la boca del mayor y replazandolas con un gemido ahogado. Demonios, si Jackson creía que metiendose en sus pantalones, lograría evadir los problemas estaba en lo correcto al menos de forma temporal. Porque Mark Tuan se aseguraba que después de darse amor mutuamente, no habría alma que salvará a Jackie de su metida de pata.

-----

—Hyung, ¿tú qué piensas? —le pregunto Jinyoung a su líder, con esos ojos brillando con emoción y Jaebum no se atrevería a quitarles ese brillo, así que con un suspiro interno decidió tomarse ese asunto en serio y no defraudar al Park Jinyoung bello.

—Aunque esta claro que ese día cuando regresamos ellos tuvieron relaciones no creo que esa haya sido su primera vez. 

—¿Por qué no? —dijo con un puchero que dejo un Im Jaebum medio atolondrado. 

—¿Quieres escuchar mi teoría, Park?

—Más vale que sea buena, hyung.

How Got7 sees Markson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora