Para ser honesto Im Jaebum no estaba tan interesado en la vida amorosa y sexualmente activa del Markson como parecían estarlo sus demás compañeros de banda. Si bien como líder y amigo siempre se preocuparía por ellos, su relación ya era cosa suya y confiaba en que ambos actuarían como los adultos responsables y maduros que decían ser en lo que esta respecta. Por lo que cuando Jinyoung le cuestiono sobre el inicio de los encuentros sexuales de sus dos amigos y lo miro con aquellos grandes y hermosos ojos oscuros no tuvo la voluntad de contestarle un escueto "Mientras se hayan cuidado, no me interesa". A sí, Im Jaebum, líder de GOT7 tuvo que hacer lo que yo cuando tengo que entregar un ensayo en unas horas sin haberlo empezado, tomo una respiración honda y decidido a morir como los grandes se propuso a inventar cualquier mamada con el fin de entregar.
***
La verdad sea dicha, Mark Tuan y Jackson Wang han sentido atracción mutua casi desde el momento que se conocieron. Que fueran idiotas y no se confesaran sus mutuos sentimientos y, por tanto, dejaran sufriendo a sus cinco amigos y compañeros como malos tercios durante los siguientes dos años es otra cosa. Im Jaebum fue testigo de esto, sea que lo hiciera o no. Por alguna razón la mala suerte siempre lo acompaño, y esa desdicha vino en la forma de quedar siempre como testigo ante el desarrollo de la pareja. Fue en una de esas ocasiones en las que nuestro líder sospecha que la pareja tuvo relaciones por primera vez.
Aquel fatídico día Mark se había quedado en casa por una "fiebre", así que tras horas de práctica y cincuenta mensajes sin ver decidieron mandar al líder para comprobar que su mayor siguiera vivo. Ya frente a la puerta y resignado a actuar de nana de alguien mayor, decidió entrar.
—¡Mark, ya llegue! —grito al silencioso apartamento. Contrario a los sonidos lastimeros que esperaba de su mayor, un claro mierda que definitivamente no provenía de Mark seguido del sonido de objetos cayéndose le respondió.— ¿Qué diablos?
El sonido de una puerta abriéndose fue el primer indicio de Mark saliendo de su habitación. Cojeando y apoyándose en Jackson. Jackson quien se suponía tenía grabaciones de un weekly idol por lo que no había ido a la práctica. Jackson y Mark, quienes tenían sus cabellos revueltos, los labios hinchados y se veían claramente agitados.
—Oh no.
—Jaebum hyung, podrías ayudarno-
—Oh no, no me metan en sus cosas yo me largo de aquí.
***
—Eso no me dice nada hyung.
—Tampoco lo hará suponer, Young —para conveniencia de la historia y la mía Mark paso enfrente suyo— ¡Mark!
El estadounidense se detuvo, mirando a su líder con una cara que expresaba "Rápido, no tengo tiempo". —¿Qué?
—¿Cómo fue la primera vez que tuviste sexo con Jackson?
—Jódete, JB.
—Al menos dime el dónde.
—¿Me dejaras en paz si te contesto? —Jaebum contesto asintiendo con la cabeza— L. A.
Y sin más, el mayor abandono la cocina con sus brazos llenos de botana y camino a cuarto para su maratón de seis horas de PUBG.
***
Extra: lo que nuestro humilde protagonista del día no sabía es que Mark y Jackson sólo se abrazaron y besaron hasta caer dormidos. Hasta que Jackson tuvo que ir al baño, pero con el sueño aún en su cuerpo termino tirando un estante, despertando y espantando a Mark en el progreso, quien al pararse rápidamente termino por caerse sobre su trasero, quedando lastimado en el progreso.
ESTÁS LEYENDO
How Got7 sees Markson?
FanfictionSeñores y señoras hoy les presento: Expectativa de Got7 shippers vs la realidad del markson escrita en unos cuantos relatos cortos . Atte: Perdedora-chan Inicio: 29-01-2020 Fin: Posibles modismos mexicanos.