Expectativa I: Kim Yugyeom

64 10 0
                                    

Mark Tuan fue penetrado de una sola estocada por su novio chino, Jackson Wang. Su intenso gemido fue acallado por los suaves belfos de su menor en un beso que le robó el aliento.
El pelirrojo agarró los cabellos ajenos atrayendo hacia él a su amante.

—Jackie —menciona el mayor una vez que se separa de sus labios— jodeme.

—Será un placer, Markie Pooh —y con una sonrisa de lado, un tanto engreída y altanera Jackson Wang tomó las delgadas piernas de su mayor colocandolas encima de sus hombros, facilitando la búsqueda de placer dentro de su callado novio.

Las estocadas provocadas por el chino adquirieron un ritmo acelerado y certero cuya finalidad era sacarle sonidos de placer al cuerpo debajo suyo. Tuan intento evitarlo, intento no gemir y fracaso en el intento, pues mientras buscaba silenciarse con la boca ajena, Wang tenía planeado ocupar su boca en el cuello del estadounidense.

—¡Ah! ¡J-jackie! —jadeó el mayor en cuanto el castaño lamió su cuello, su punto débil— ¡J-jack!

El castaño se rió con su voz ronca y susurrando en la oreja de su amante dijo: —Quiero escucharte, Markie Pooh, te haré gritar mi nombre, hermoso.

Y como un hombre de palabra,  Jackson Wang cumplió lo dicho, siendo ahora su nombre la razón del desvelo de Got7.

***

—No, Gyeomie, estoy seguro que nuestros hyungs no son así en la cama —refuta BamBam— ¿No los has visto? Son demasiado pervertidos y raros en su vida diaria, ¡en el sexo deben ser peor!

—¿Y cómo serían según tú, Bamie?

—Espera y verás, pequeño saltamontes, espera y verás.

How Got7 sees Markson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora