Zayn y Niall son novios hace 10 años. Estan muy enamorados y viven felices. Ellos son una pareja de lo mas normal, en algunos aspectos. Zayn es corredor de la bolsa y Niall era estudiante de farmacologia pero tuvo que dejarlo cuando se quedo embarazado del pequeño Luke. Si, Niall tiene el gen de la fertilidad, es por eso que debia tomar pildoras o usar proteccion para no concebir. Pero las cosas pueden fallar o se pueden provocar las fallas.
Niall estaba seguro que fue solo un olvido o una falla en algun condon pero lo que no sabia era que su novio le habia cambiado las pildoras anticonceptivas por caramelos. Desde niño Zayn soño con tener una gran familia, muchos hijos corriendo de aqui para alla pero cuando llego a la adolescencia su sueño se fue apagando porque se habia dado cuenta de que era gay y el nunca se hubiese imaginado que un hombre pudiera quedar embarazado.
Cuando Niall decidio contarle su secreto a Zayn fue la mejor noticia que le pudo dar, es por eso que le pidio que se fueran a vivir juntos y ahi proceder con su magnifico plan de embarazar a su novio.
Luke es un hermoso bebe de 10 meses que es la luz que ilumina la vida de sus papas, pero para Zayn la felicidad seria completa si unieran un miembro mas a la familia. El sabe que quizas su novio no quiera ya que es dificil tener a un bebe que ni siquiera tiene un año como para planificar otro mas. Pero en realidad era lo que mas anhelaba Zayn.
Zayn consigue un ascenso en su trabajo y sus vidas dan un vuelco que nunca pensaron.
Les dije que Niall que esta embarazado de nuevo...
HOLA!!!
Este es mi nuevo proyecto y estoy muy ilusionada con el porque es el primero que escribo y lo termino antes de publicarlo aqui. Con mis otros fic los voy haciendo segun pasan los dias pero este ya esta terminado.
Bueno espero que les guste y la sigan. Subire capitulos dias por medio o cada dos dias.
La bella portada esta hecha por la mejor del mundo mundial @coolsxcker MUCHAS GRACIAS!!!
Por favor dejenme sus opiniones y si quieren voten.
Besos :D
P/D: Esta historia ES TOTALMENTE MIA!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo y... Ellos (Ziall mpreg)
RomanceZayn y Niall son novios hace 10 años. Tiene un bebe llamado Luke de 10 meses, pero Zayn anhela un miembro mas en su familia.