-Hola Hazz
-Lou casi me muero del susto- Harry tenia su mano en su pecho y sentía como si su corazón fuera a salirse por la boca en cualquier momento- ¿Qué haces tan temprano en casa bebe?- el rizado se acerco a su novio y lo beso suavemente. Louis tomo las mejillas de su novio y lo beso un poco mas, eso sorprendió al rizado pero de todas maneras le gusto.
-Lo mismo pregunto Harry, ¿Por qué tan temprano en casa?- Louis miro hacia los ojos de su novio y este solo actuó de manera sospechosa.
-Yo... bueno... quería preparar una cena hoy- Harry miro sus manos. Se había armado de tanto valor pero ahora ya no seria el día en que le confesaría la verdad a Louis- ¿Y tu porque tan temprano en casa?
-Tenia planes para nosotros pero creo que ya es hora de decir todo ahora, ¿no lo crees?- Harry miro a los ojos de su novio y este asintió sin saber exactamente de que hablaba Louis pero el de todas maneras le confesaría todo.
-¿Sucede algo Lou?
-Sucede que te amo Hazz- Louis acaricio la mejilla del rizado y este solo ladeo la cabeza para que el tacto se logre sentir mas- Te amo con mi vida entera, con mi cuerpo y con mi alma. Tu eres la persona que le da paz y tranquila a mi vida. Eres lo mas preciado de mi vida y sin ti creo que moriría, mi corazón no podría con ese dolor.
-Yo te amo mucho mas Lou, ni te imaginas cuanto- Harry interrumpió a su novio y este solo sonrió antes de dejar un casto beso en sus labios.
-Hazz... una mujer acaba de llamar de Australia diciendo que los papeles de adopción ya están listos. ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Te irías sin mi? ¿Me ibas a dejar?- la voz de Louis sonaba apagada y triste. El sabia que Harry seria incapaz de eso pero si así fuera, el moriría de dolor. De todas maneras, lo aceptaría. El ama a Harry y quiere solo su felicidad y si el no era su felicidad simplemente dejaría que vaya en busca de ella.
-No, no, no Amor, yo jamas te dejaría. Yo te amo Lou, te amo mucho. Mas que a mi propia vida como puedes pensar en que yo me iría de tu lado. Tu eres mi vida Louis. Desde que te conocí, tu eres mi todo, moriría si no te tuviera conmigo- Harry se acerco a Louis y comenzó a besarlo. Louis se pego mas a el y profundizo el beso, el necesitaba saber que lo que Harry le decía era verdad. Que todo lo que pensó fue pura mierda producto de su idiota mente y que ahí estaba su realidad. La relidad mas dulce de todas, porque Harry era su realidad y estaba ahí para el.
-Ya cuéntame todo de una vez Hazz, estoy muriendo de intriga y desesperación- Harry beso una ultima vez a Louis antes de hablar.
-Luego de que nos hiciéramos los análisis de fertilidad y confirmaran que no teníamos el gen, yo supe que ya no tendríamos oportunidad de ser padres... luego de un tiempo de investigar y hacer averiguaciones, me di cuenta de que aquí en Londres la adopción para parejas gay es burocrática y que son muy pocas las parejas que lo han obtenido. Lou son tan pocas que uno podría contarlas con los dedos de una mano- Louis miraba con atención el relato de su novio- Entre en una pagina de adopción y allí encontré el hogar de niños de Australia, allí el matrimonio gay y la adopción es algo "normal" por así decirlo. Sin que tu lo supieras, mande nuestros datos a ese lugar, me contacte con ellos y ellos solo nos pide un mínimo de ciudadanía de un año en Australia y que tengamos empleos allá... Pensaba contarte todo hoy para saber que pensabas pero te me adelantaste- Harry suspiro y miro a Louis quien estaba pensativo.
-¿Porque no me lo dijiste desde un principio?
-Porque no quería ilusionarte e ilusionarme. Ademas de que pensé que no aceptarías por ser yo tan egoísta. Tu tienes tu trabajo y tus niños del equipo de fútbol. No puedo pedirte de un día para el otro que dejes todo por tan solo una posibilidad. Ademas de que tu familia jamas lo aceptaría.- Harry sonó triste. Esta era la parte difícil de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo y... Ellos (Ziall mpreg)
RomansaZayn y Niall son novios hace 10 años. Tiene un bebe llamado Luke de 10 meses, pero Zayn anhela un miembro mas en su familia.