Después de que Zayn se desmayara por el impacto de la noticia, Niall quedo aun mas sorprendido y anonadado de lo que ya estaba. La noticia de los trillizos le había caído como un balde de agua fría en la cabeza pero al ver la reacción de Zayn solo hizo que entrara en pánico. El no podía entender porque su novio se desmayo, ¿será que Zayn ya no quiere mas hijos? ¿El se arrepintió de buscar un nuevo hijo? ¿Ya no lo va a querer más? Niall estaba en pánico y su cabeza comenzó a jugarle una mala pasada, miles de situaciones iban y venían sin parar en su atormentada cabeza, hasta llego a imaginarse un futuro de padre soltero con cuatro bebes.
El medico vio que la situación le estaba afectando también a Niall mientras veía como las enfermeras trataban de hacer reaccionar a Zayn, es por eso que decidió llevarlo a una sala privada para que se recueste y que pudiera calmar sus nervios. Niall de inmediato llamo a Harry y Louis para decirle que los vengan a buscar al hospital porque definitivamente ni el ni Zayn iban a estar en condiciones de poder manejar de regreso a casa. Después de eso el doctor le puso un calmante y cayo profundamente dormido.
Cuando Zayn se despertó lo primero que vio cuando abrió los ojos fue la habitación de un hospital, se dio cuenta de que estaba acostado y en lo primero que su mente trabajo fue en buscar a Niall, de inmediato se sentó en la cama y su corazón se calmo cuando lo ve profundamente dormido. En calma se vuelve a recostar en la cama y la palabra trillizos pasa por su mente. TRES... TRES... TRES...
Fue ahí cuando recordó todo. El estaba demasiado preocupado por la situación que su cuerpo colapso y se desmayo. En el momento en que escucho que eran tres bebes, en lo primero que pensó fue en la salud de Niall y como el pudo haberle hecho esto. El quería un bebe mas y el tenia muy en claro que su novio iba poder tener un embarazo tranquilo y que los riesgos serian mínimos, el siempre cuidaría de el y de su futuro bebe, nada malo sucedería, no? Pero con tres las cosas serian diferentes. Si con el solo hecho de que Niall se embarazara siendo un hombre hacia que su embarazo sea riesgoso el ni siquiera se podía imaginar que sucedería en este caso que son tres. También estaba Luke, Niall tendrá que estar en la situación de cuidar a su hijo y llevar un embarazo de alto riesgo. Zayn sentía que había defraudado la confianza del rubio, que había hecho algo que esta mal, ¿Qué sucedería si Niall no quiere tener a estos bebes? Después de todo era su cuerpo y el estaba en todo su derecho de no tenerlos si el quisiera. ¿Qué sucedería si Niall pensara que ya no quiere estar con el? ¿Qué esto ya es demasiado? ¿Qué el no puede con cuatro niños pequeños? ¿Qué seria de el sin Niall? Zayn se podría morir si eso llegara a pasar, el ama tanto a Niall que daría su vida por el si fuera necesario y a pesar de que la noticia llego de repente a sus vidas, el sentía como si su corazón se saliera de su pecho de tanta emoción y felicidad. El solo hecho de pensar en sus trillizos hacia que se emocione y quisiera llorar de emoción, pero primero tendría que hablar con su novio y saber que sucederá.
Los pensamientos de Zayn fueron interrumpidos por el ruido de la puerta al abrirse, el mira hacia la puerta y ve entrar una cabeza castaña con cabellos revueltos junto a una pequeña cabeza de cabellos rubios, la cual identifica rápido y una gran sonrisa se plasma en su rostro. El podría distinguir el cabello de su hermoso bebe en cualquier parte del mundo. Cuando Luke ve a su papa comienza a patalear en los brazos de Louis y se podía escuchar el balbuceo de "pa pa pa pa", que era lo único que sabia pronunciar su bebe hasta ahora. Zayn se sienta en la cama y estira los brazos para arropar a su bebe en sus brazos.
-Hola mi amor hermoso- Zayn besa incontables veces a su hijo mientras que el bebe ríe y toma de su cabello con su pequeña mano- me extrañaste precioso? Eh? Yo te extrañe mucho mi bebe, mucho mucho- el seguía besando a su hijo mientras Louis y Harry observaban la tierna escena.
-Bueno nos dirás porque los dos están... internados?- Louis fue el primero en preguntar.
-Como sabían que estamos acá?- Zayn pregunta mientras sigue acariciando a su bebe.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo y... Ellos (Ziall mpreg)
RomantizmZayn y Niall son novios hace 10 años. Tiene un bebe llamado Luke de 10 meses, pero Zayn anhela un miembro mas en su familia.