2 flashback

368 15 0
                                    


-ya han pasado días y la comida se está acabando ¿que hacemos?. Dice el chico llamado justin algo alterado.
-yo opino que mejor salgamos por provisiones. Opina la otra chica llamada Verónica.
-estás loca, haya afuera es muy peligroso ni siquiera podemos ver. Dice de nuevo Brayan.
-porque no va Amelia, tiene un buen oído. Dice justin señalándome.
-entonces iré con ella. Dice Brayan con una mano en mi hombro.
-muy bien entonces yo también voy. Dice otra chica llamada Eloy, siempre me ha caído bien siempre es valiente.
-entonces me quedaré con Elisa. Dice Verónica.

Voy al cuarto por mi mochila nunca se sabe si habrá muchas cosas en el súper mercado.
-¿enserio vas a ir?, no puedes ver recuerdas. Dice Elisa
-si tú no quieres no vayas Amelia. Dice Verónica también preocupada.
-esta bien chicas además no estoy sola estará Brayan, justin y Eloy.
-esta bien entonces...cuídate mucho ¿ok?. Dice Verónica
-si. Dije sonriendo para después irme con los demás, por suerte ellos conocían un súper mercado pero aquí cerca. No nos quedaba que ir caminando, pudimos hacerlo intentar sentir los cristales hasta que sentimos una puerta, que alegría estaba abierta entramos a la tienda para después quitarnos las vendas estaba en buen estado.
Estuvimos guardando las provisiones en las mochilas, estaba guardando cuando escucho el ruido de unos pájaros voy directo hacia el sonido me acerqué eran tres pájaros en su jaula.
-como acabaron ahí, que lindos. Dije acariciando uno de los pajaritos no dudes en llevármelos en el carrito para después irme a encontrar más provisiones, para mi mala suerte no hay lentes en esta tienda.
****holaa miren afuera es hermoso.
-¿quien es?. Pregunta Brayan.
-no lo se, pero esto no es bueno. Dice Eloy con algo en la mano.
****dejame entrar y vean afuera es realmente hermoso. Golpeando la puerta.
-¿que, a que se refiere con qué afuera es hermoso?. Dije asustada.
Hasta que los cristales se rompen, ese loco entro a la tienda el sujeto corriendo hacia nosotros hasta que Eloy se pone en frente de nosotros, que porque cae al suelo hasta que vi rojo en ella y también la de ese loco, ambos estaban muertos.
-no......Eloy. Dije llorando.
-maldita sea. Dice justin.
-ahí que irnos de aquí rápido, vamos Amelia. Dice Brayan agarrandome de los hombros para irnos.
Unos minutos que llegamos a la casa, tristes por la muerte de Eloy.
-que sucedió donde está Eloy. Pregunta Verónica buscándola con la mirada.
-ella......está muerta......nos salvo la vida. Dije volviendo a llorar.
-¿como es eso posible?. Pregunta Elisa abrazándome para consolarme.
-un loco intento atacarnos....pero no tenia venda en los ojos. Dice Brayan.
-pues se lo que sea es algo extraño. Dice justin.
-¿porque hay pajaritos?. Pregunta Verónica.
-creo que ellos detectan si algo malo pasa. Dije

Otra vez era de noche estaba sentada en la cama, estaba triste por la muerte de Eloy era mi amiga.
-hola Amelia. Dice Elisa sentada al lado mío.
-hola Elisa ¿qué pasa?. Dije
-se que estás triste por lo de Eloy.
-si.....
-ella me apoyó cuando teñía a thom...yo tenia dieciséis, su papá y yo ya no nos queríamos mucho pero el siempre va a visitarla.
-de hecho te tengo un regalo. Dije dándole un bolsa.
-¿en serio? Muchas gracias. Toma el regalo, lo abre ella sonríe, le regale un peluche de perro.-es muy hermoso Gracias. Dice abrazándome.
-es para que tu bebé pueda jugar con el. Dije sonriendo.
-Gracias.......¿me harías una promesa?.
-emmm...si ¿que?.
-prométeme que si algo me pasa cuidaras dé thom.
-Elisa no digas eso, no te pasará nada.
-por favor Amelia promételo.
-........está bien.......lo prometo.
-Gracias Amelia. Me abraza otra ves.
-si tú me prometes que tratas de hacer todo lo posible para proteger a tu hijo.
-lo prometo.


Fin del flashback

Bird box: a ciegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora