5 años antes
Me despierto ya que el rayo del sol, hoy era mi gran día es mi cumpleaños, me cambio para bajar a desayunar.
-feliz cumpleaños. Dice mi mamá y mi hermana mayor claire.
-Gracias mamá, gracias claire. Dile con una sonrisa.
-mí hermana cumple 16, que vas a querer en tu cumple.
-no lo se tal vez un auto.
-¿de juguete verdad? Dice mi madre entre risas
-jajajaja mamá enciende el televisor.
Aparecieron las noticias, decían algo sobre una enfermedad rusa se propagaba en Rumania y Siberia se decenas de muertos, no sabían las muertes en Rusia.
No puede saber más debido a que mi hermana había pagado la tele.
-oye estaba interesante. Dije
-no le des tanta importancia además esta en Rusia, tengo una idea vamos de compras las para tu cumple. Dice mi hermana poniendo sus manos en mis hombros.
-esta bien. Dije con una sonrisa.
Nos fuimos de la casa para ir al centro comercial, la verdad no suelo ser esas chicas que les gusta ir de compras todo el tiempo.
-¿y no vas ir a una disco con tus amigos o algo?. Pregunta mi hermana.
-no, ya sabes que no tengo amigos en la escuela solo los de Nueva York.
-oye no siempre van a ser ellos, has unos nuevos o que ¿quieres estar encerrada sin salir a fiestas?.
-las fiestas no son lo mío prefiero salir a la biblioteca o escuchar música. Dijo sonriendo.
-¿estas segura de que eres mi hermana?. Dice riéndose.
-oye sabes te hace falta un cambio de lentes.
-¿que, porque que tiene de mal los que tengo?. Dije
-es que pareces harry potter. Dice mi hermana y ambas reímos.
-oye ahora vuelvo no me tardo ok.
-¿a donde. Le pregunto?. Dije Dudosa.
-al baño no me tardo, quédate ahí en el estacionamiento bye.En eso veo a un autobús chocando con un auto haciendo que esté se incendiara, qué demonios acaba de pasar también veo una persona parda en medio de la carretera esperando ser atropellado y si, también gente matándose y otras personas solo corrían asustadas, que mierda, donde esta mi hermana porque no llega, pero una persona me termino empujando haciendo que cayera al suelo y también mis lentes no podía ver nada intenté encontrarlos pero una persona me levanta.
-¿oye estas bien?. Dice una vos masculina mientras que su brazo me abraza por la espalda.
-no, no veo nada perdí mis lentes. Dije tratando de ver a esa persona.
-tranquila, te llevare a un lugar seguro.
-espera mi hermana, tengo que ir por ella. Dije asustada intento volver pero el me agarra de la mano.
-no, ya no puedes hacer nada ya está muerta. Dijo haciendo que yo avanzara, a que se refirió con que estaba muerta. Pude ver que estábamos en frente de algo marrón creo que era una puerta.
-entren rápido. Dice una voz femenina.
Inmediatamente cierran las puertas, con mis manos intento buscar una silla para poder sentarme.
-¿oye estas bien?. Pregunta la misma voz femenina.
-si estoy bien Gracias. Dije sentándome.
-es solo que ella perdió sus lentes.
-oh tranquila tal vez podríamos conseguir otros lentes.
-genial una chica que no puede ver. Dice otra voz masculina.
Los demás seguían hablando sobre lo que estaba pasando, yo me alejo del cuarto para llamar a mi mamá me costó mucho buscar el número pero creo que pude.
-¿mamá?, me oyes estoy a salvo pero no se donde está claire la perdí no se donde está, trataré de buscarla por favor llámame si estás bien. Dije llorando.
-hey estas bien.
-si estoy bien.
-todo saldrá bien pronto sabremos que está pasando, mi nombre es Elisa y el es Mi hijo Thom. Dice, pude notar que había una figura pequeña, era un bebé.
-me llamo Amelia. Dije secándome las lagrimas, tratando de sonreír.
-oigan todos vengan tongo que decirles algo importante. Dice el chico que me Ayudo. Bien tal vez digan que suena una locura pero....... lo qué hay afuera son espectros.
-¿como que espectros, de que hablas Brayan?. Pregunta la otra voz masculina.
-criaturas invisibles que si las ves terminas suicidandote,hay que cerrar las cortinas, no hay que dejar que que ni una ventana abierta. Dice el chico llamado Brayan. Todos cierran las cortinas o cubrían las ventanas de otra manera.Era de noche estaba en un cuarto donde duerme Elisa estaba acostada, no podía dormir veía unas sombras pasar por las cortinas. Mañana será diferente
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Bird box: a ciegas
Fiksi PenggemarAmelia tratará la manera de buscar un refugio para proteger a su hermano pequeño Thom, pero lo más difícil será intentar no quitarse la venda de los ojos.