🍙ೃ୭┇ O 5

13.1K 673 231
                                    

| 𝗝𝗨𝗞 𝗠𝗜𝗡 𝗝𝗜;;

━¿Quién te dió esta información?

━SeokJin.

━¿Estas segura de hacerle caso a tu ex?━ pregunta━ No se si sabías, pero hay bastantes libros y películas donde las ex parejas se vuelven malas y dañan a todos.

━Conozco a SeokJin desde años━ respondo.

━Bien, estoy dentro. Veré que el CEO no te haga daño como el secuestrador de las películas.

Golpeo la puerta escuchando el elegante "Adelante", cruzamos la entrada y vi la figura de mi padre dentro, los cuatro estábamos como antes, en el mismo lugar.

━¿Papá?

━MinJi━ me sonríe━ ¿Qué sucede?

━Necesitamos hablar con SeokJin, urgentemente.

━"Necesitamos"━ Jin eleva una ceja mirando detrás de mi, Jungkook bebe de un vaso de cristal, el whisky se ve a través del cristal━ Espero que no te importe que tu padre esté presente.

━Iré a buscar a Taehyung━ sonríe━ Jungkook irá conmigo━ su sonrisa desaparece pero levanta una ceja.

━¿Y por qué necesitas decirme esto?

━Porque necesito algo de tu ayuda━ en mi cabeza no tenía todo planeado a detalles, pero un plan es un plan, no tenía otra idea sinceramente.

━Soy todo oídos━ podía sentir la mirada de mi padre, de Jin y sobre todo el apoyo de Jungkook, mi cabeza giró para mirarle nerviosa, me solo sonrió brevemente y guiño su ojo.

¿Seria normal caer tan rápido por Jeon Jungkook?

...

━¿Comprar un avión, en serio?

━Tengo dinero, mi empresa es de pornografía MinJih, no tienes ni idea de cuántas personas entran a mis páginas, además━ sonrie de lado, como si nada━ ¿Por qué no?

━Porque podrías donar dinero a muchos proyectos.

━Cada semana MinJi, a un proyecto sobre el ahorro de energías y plantaciones de árboles━ se sienta delante de mí, separándonos una pequeña mesa de centro━ Tengo mi lado amable, no lo demostraba mucho contigo━ guiña un ojo y niego girando mis ojos.

━No es necesario que lo recuerde, ella verá mis dos lados, el nada amable y el más cariñoso del mundo━ Jungkook se sienta a mi lado a pesar de la fría expresión de SeokJin, quien ríe negando con su cabeza mirando a través de la ventana.

El plan era fácil.

Ir a Francia era el inicio del plan.

Buscar a mi mejor amigo en las oficinas.

Encontrar las respuestas y traerle de vuelta.

Nada más sencillo que esto.

━¿Repasando el plan?━ el aliento cerca de mi es un delirio mínimo, esta casi susurrando sobre mi oído, no quería ser escuchado por todos, solo nosotros.

Giré hacia él quitando mi visión de entre las nubes.

Estábamos cerca. Podía observar sus penetrante mirada, no lo hacía a propósito pero siempre que le miraba y el también, sentía más grande nuestra tensión repentina y sin nada de planteamientos sobre esto. Era fluido y casual nuestra cercanía.

BEHIND THE SCENES | JK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora