| 𝗝𝗘𝗢𝗡 𝗝𝗨𝗡𝗚 𝗞𝗢𝗢𝗞;;
Dios, se sentía bien, tan bien, demasiado.
━Si la sigues chupando así... ah━ jadeo.
Sus labios eran tan suaves y mojados, lograban un excelente trabajo en mi polla, estaba por reventar, había estado lamiendo toda mi extensión y su mano en mis huevos me tenían hecho un desastre, joder. Mi boca no dejaba de sisear para no gruñir como un maldito loco, de vez en cuando mordía mi labio, tratando de controlarme pero ella hacía tan bien su trabajo.
Mis manos seguían sosteniendo su cabello con fuerza, no lo toleré.
Las ganas que tengo de acabar, eran extremistas, me sentía exhausto, mi abdomen se apretaba y mi pecho subía y bajaba, respiraba rápido por las sensaciones que su boca hacía en mi cuerpo, mis brazos se tensaron y mis manos agarraron con mucha más fuerza su cabello y acerqué su rostro concentrado, sexy y con todo un aire caliente al tener sus senos afuera, no traía parte arriba ayudándome a durar menos tiempo.
━Joder, si, de esa manera━ muerdo mi labio aguantando las ganas de gemir━ Voy a llegar bebé, solo déjame tener el control, solo... eso━ gimo cuando deja su lengua descansar sobre mi polla, se aleja lamiendo sus labios y me muestra su clara sonrisa.
━Fóllame la puta boca, Jungkook.━ aquello dicho de manera directa y caliente fue lo suficiente como señal para que mis manos se aferraran demasiado fuerte a sus cabellos en una desastroza cola de caballo y su boca abierta para que mi pene duro se adentrara en su zona bucal.
Perdí el control.
Mis caderas se movían, encontrándose con fuerza con su boca, movía su cabeza hacia mi cadera por lo que movía su cabeza y mi cadera, la imagen de su boca recibiendo toda mi extensión, sus ojos vidriosos sin quitarse de los míos, fue demasiado y en segundos me corrí.
MinJi no se alejó dejando que mi esperma le llenara toda la boca dejándome estremecer contra su aliento. Comencé a respirar con mucha más normalidad luego de correrme. Ambos habíamos comenzado a arreglarnos al segundo después de mi acalorada sesión de orgasmo.
━¿Crees que nos estén buscando?
━Joder, claro que sí━ digo━ se supone que somos los primeros en llegar para que maquilles a la chica y yo comience a arreglar las cámaras para la rodación.
Después de casi dos años, éramos bastante reconocidos ambos en el medio de rodajes, apoyabamos a directores de cine que habían sido bastante conocidos en todo, nos ganamos la vida muy bien, la paga era excelente y tenía a mi lado a la mujer de mi vida.
Min Ji.
Cada año a su lado era como la gloria de la diosa del amor, disfrutar cada momento a su lado era único. Min Ji ahora es una mujer extrovertida, confiada y honesta.
Además de ser cada día más sexy.
Sus sonrisas, sus gestos, rodean la madurez, algo igual que yo, o eso esperaba, aunque que tenga madurez no quitaba que mi polla se colocara dura cada vez que la tenía cerca, con su mirada traviesa o con verse hermosa... Si, siempre estaba duro por ella.
━¿Tu padre te llamó?
━Si, está en una especie de luna de miel exprés con HaeRim.━ dice mientras tomando mi manos nos alejamos de donde me chupó hasta el alma para ir al gran estudio de grabación.
Dónde nos esperaban en primer lugar.
━¿Deberíamos ser recíprocos?━ ella alza su ceja divertida━ ¿Qué?
━¿Recíproco? Se da y que se recibe en la misma medida, de la misma manera... Ellos no nos dieron nada, Jungkook, están follando en un hotel en otro país, a eso se refiere mi padre.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND THE SCENES | JK ✓
Fanfic𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗢𝗢𝗞 | Grabar las escenas de mi progenitor no era impedimento para follarte, Jeon, además, no es cualquier trabajo, es el de mi padre, "La estrella porno en ascenso" ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ५.𖧧، ㅤ#𝗝𝗞'. ❪ ©jeonluvii...