🍙ೃ୭┇ F I N

9.9K 597 70
                                    

| 𝗝𝗨𝗞 𝗠𝗜𝗡 𝗝𝗜;;

━Ya quítate eso de la cara━ suspiro viendo a través del espejo a mi novio, aún jugaba con unos trozos en forma redonda de pepinillos.

━Pero se siente refrescante━ dice sin quitárselos de los ojos, y seguidamente se lanza en la cama sin moverse, prácticamente tenía un salón de belleza en el cuarto de hotel.

━Jungkook, debes quitarte eso de los ojos━ sale del baño HaeRim━ Es algo de higiene, ya los ocupé yo━ se siente en frente del espejo y yo comienzo a alisar su cabello castaño con cuidado de no hacer cualquier mierda que pudiera arruinar esto.

━Déjame ocupar esto, también quiero verme guapo.

━No debes sofocar a la novia, camarógrafo━ molesté sin dejar de estar concentrada en mi trabajo.

Hoy se casaba Haerim, se casaba con mi padre. Realmente no se muy bien su historia, además de que Haerim es una muy amiga de la mamá de Jeon, creo que se conocieron cuando era el cumpleaños de este y hablaron, sinceramente no importaba como se conocieron, si no lo que llegaron a hacer, se estaban por casar en unas horas.

Mi papá había dejado la industria del entretenimiento adulto hace dos años, cuando comenzaron algo serio. Lo que me asombró en ese entonces es que ella no saliera corriendo cuando se enteró de la que hacía mi padre, ya que, en Corea no es algo muy normal y que se diga a alguien quien no es tu cercano, pero me alegro que no lo haya hecho, HaeRim era un mujer hermosa e increíble, admiraba a esta mujer.

Tuvo dos hijos aún estando joven, gemelos, y el padre de estos, el novio de HaeRim murió en un accidente donde el auto ardió en llamas con el dentro, de solo escucharlo es realmente duro.

━¿Crees que esta bien así?━ pregunté━ Quiero saber tu opinión, después de todo es tu boda━ reímos.

━Esta bien MinJi, me encanta━ acaricia su cabello suavemente, con cuidado de no alterar nada de su lugar.

━¿Por qué no te lo comes y ya?━ habla Jungkook insistiendo sin encontrarle más uso━ Saben deliciosos con limón y sal━ recomendó tirándoles al cesto de basura que estaba en el baño━ Estas encantadora HaRim, realmente increíble━ sonríe.

━Gracias Jungkook, tu igual estás apuesto MinJi es afortunada━ me guiña el ojo a través del espejo y sonrío de lado esbozando mi sonrisa━ Ambos están hermosos, tan guapos.

Miré a Jungkook por un breve segundo sin distraerme de mi trabajo y sonríe cerrando su ojos en un intento de guiño y vuelvo a mi trabajo. En menos de treinta minutos tenía a una hermosa novia luciendo como una reina.

━Dios mío, haces magia MinJi━ aplaude con rapidez de forma emocionada sintiéndome feliz porque le haya gustado━ Gracias preciosa.

━De nada, después de todo, vas a ser una buena madrastra━ sonreímos y nos abrazamos, seguido sentimos como una fuerza más se unía a nuestro abrazo, mi novio nos cubrió con sus brazos sin querer quedarse fuera.

━Llamaré para que te ayuden con el vestido━ HaeRim asintió y tomé de la mano de Jungkook saliendo de la habitación de hotel. Saliendo al pasillo del piso número tres. En el ascensor no pude evitar besar más de la cuenta a Jungkook.

Sus labios danzaban a la par que los míos con un toque sensual pero no tenía aquellas dobles intenciones, solo era un beso de saber que estábamos ahí, ambos, juntos el uno para el otro, amándonos como el par de enamorados que éramos de hace años.

Estábamos planeando vivir juntos ya, teníamos tres años de relación, nos amábamos como siempre lo hicimos, y quizás nuestra relación no empezó común, pero con el tiempo nos dimos cuenta que no era necesario porque nos estábamos descubriendo entre nosotros mismos, éramos unos estúpidos enamorados jóvenes en aquel momento que acabamos juntos y era la mejor decisión de mi vida.

BEHIND THE SCENES | JK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora