Jk:basta tn ya me canse porque siempre es lo mismo
Tn:jung..kkoookk (tartamudeando)
Te puedo explicar lo que realmente pa..
Jk: fuera de eso tn llevamos varios años que ya no somos los mismos, se nos ha hecho dificil vivir juntos y sabes que tipo de persona soy y no puedo seguir soportando esta situacion, nos lastimamos y sabes que creo que es mejor separarnos por un tiempo
Tn: podemos ir a terapia en pareja y solucionar esto...vas a hechar por la borda 8 años de relacion asi como asi..
Jk: no estoy hablando de un divorcio y menos porque literalmente nos acabamos de casar!!solo hay que darnos un tiempo en el que nos despejemos uno del otro.
Tn: jungkook te estas escuchando, ahorita ya no nos encontramos en una situacion en la que nos dejemos asi como asi, tenemos un hijo!!!
Jk:yyy eso que, no lo voy a desatender
Tn: jungkook no seas estupido, pero sabes que .....no queria llegar a este punto pero tus actitudes de mierda ya me cansaron, todos estos años me aguante de todo lo que tu estupida familia y tu me han hecho, desde que me dii cuenta que estaba embarazada y que tu te fuiste a los angeles y que me obligaste a irnos a la casa de tu madre, mi vida se convirtio en un total infierno, tu madre todo el tiempo quizo controlar la manera en la que estaba educando a nuestro hijo, llego a insultarme,pegarme y humillarme frente a toda tu demas familia, y para acabarla y te lo digo ahora porque creo que ya es el momento...... me obligo a que te insistiera para que me pidieras matrimonio para que las empresas de mi tia se aliaran con la de tus padres, y me amenazo diciendome que si no llegabamos a ese termino me quitaria a mi hijo...
Y sabes perfectamente que si puede hacerlo porque le otorgaste la custodia cuanto te largaste a los angeles...
Jk:haber haber !! Como que mi madre te hizo todo eso no entiendo
Tn: que es lo que no entiendes tu madre siempre me ha visto como un signo de pesos y ya me canse de todo esto!!!
Jk: eso no es cierto...mi madre dira todo lo que quiera pero te debe importar como te veo yo a ti y tienes que ver el motivo por el cual seguiamos juntos.
Tn:pues no tengo idea de cual es el motivo del porque quieres que nos separemos
Jk: es que ahora me siento presionado por el trabajo y por lo que hemos estado viviendo aqui.
tn: te he dicho millones de veces que el trabajo lo tienes que dejar aparte a nuestros problemas pero no aprendes nada solo lo que te conviene.
Pero sabes que he llegado a mi limite y creo que si lo mejor sera que nos demos un tiempo
Y sabes a que tiempo me refiero ....AL PARA SIEMPRE..!!!.!..!!!