16!(jk&tn)

7 1 0
                                    

Jungkook abre la puerta encontrandose a su madre
Jk: (nervioso) oh madre que te trae por aqui pasa...
Madre: hijo no esperaba encontrarte a estas horas, no fuiste a la empresa, tu padre me comentó que tenian mucho trabajo...ocurre algo???
Esta muy callada la casa no esta tn ?? Y el niño??
Ocurre algo..

Jk: no nada mamá tn salio al mandado el niño esta en su habitacion.

Yeonjun sale de la habitacion lloranfo y se dirige a su abuela...

Yeonjun: abuelita donde esta mi mamá???
Madre: como que donde corazon?
Yeonjun: mi mamá no es...

Jungkook lo interrumpio

Jk:Yeonjun callate vete a tu habitacion MUEVETE
Madre: jungkook no le grites
Jk: mama es mi hijo y yo lo trato como a mi se me pegue la gana...que quieres..
Madre: haber que paso aqui porque andas con ese humor..
Jk:nada mama dejame en paz sera mejor que te vayas.
Madre: NO! y ahora mismo me explicas que esta pasando.
Te peleaste con esa que se hace llamar tu esposa..
Jk:.....
Madre:contestame!!!!
Jk:es algo que no te importa, tengo muchas cosas mas importantes que hacer en lugar de estar escuchandote...asi que hazme el favor de retirarte de mi casa..

En eso suena el timbre nuevamente

La mama de jungkook abrio y era nada mas y nada menos que su esposo😅

padre:que estas haciendo aqui bien quitado de la pena ,ya habiamos quedado en sacar el trabajo hoy
Jk: papá simplemente no tenia ganas de ir y ya.
Padre:como que no tenias ganas, sabes lo importante que es este trabajo y sales con eso.
Madre: hijo ya porfavor explicanos que esta pasando
Padre: pasando de que????
Madre: es lo que quiero saber, tn no esta, el niño bajo llorando y preguntandome donde estaba su madre
Padre:es cierto eso jungkook...estamos esperando que nos expliques

Jungkook indeciso

Jk: ayer tn y yo discutimos y hemos decidido separarnos.
Madre: en verdad!!! Es lo que yo tanto habia deseado
Padre: mujer que te pasa, eres tan egoista que nunca quisiste ver feliz a tu hijo...
Madre: estas equivocado si lo deje ser feliz simplemente tn nunca me cayo del todo bien eso es todo, pero sin embargo tu sabes perfectamente que la apoye tanto a ella como a mi hijo apesar de las circunstancias.
Padre:que va a pasar con el niño jungkook?? Se quedara sin madre asi como asi?
Jk:yo me quedare con el es lo mas viable no dejare que mi hijo se quede con ella...
Padre: jungkook no tienes que pensar en lo que es viable solo para ti, tienes que pensar en el bienestar de yeonjun.

Jk: mira papá yo ya lo decidi y le dije a tn que si quiere meter abogado para quitarme a mi hijo lo intente pero de igual forma saldra perdiendo...
Yeonjun es todo lo que tengo y es lo que mas adoro en este mundo, no se lo voy a  dejar a tn que en cualquier momento puede encontrarse con otro y dejar a mi hijo por un lado.
Padre: jungkook sabes que tn no es ese tipo de persona.
Madre: ahh y todavia la defiendes!!! tn es mas zorra que nada....
Padre: ya callate...
....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever With UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora