Jk: esta bien si eso quieres pues por mi mejor
tn:mucho.tiempo intente dar lo mejor de mi para complacerte a ti cuando eramos unicamente novios, y al enterarnos de que hibamos a ser padres di mi mayor esfuerzo por ser una buena madre para yeonjun y queria que nuestra familia fuera lo mejor, dejando atras todo lo que me habia sucedido con todos ustedes, pero ya no puedo mas
8 años me han sido suficientes para darme cuenta que realmente no valgo nada para ti ni para nadie y es por eso que ya me canse....
Jk: yaa!! Callate no te quiero escuchar mas, todas tus quejas ya no funcionaran ahora, porque nunca me.lo dijiste en el momento y eso significa que no existió esa confianza de la que tanto hablabamos que era vital en una relacion.
Tn: como querias que te lo dijera si nunca tenias tiempo de atender mis llamadas, con decirte que desde que nació nuestro hijo no estuviste presente hasta la fecha..
Jk: sabes que lo hice todo por trabajo
Tn: si tu trabajo siempre fue prioridad que tu propia familia
Jk...
Tn....
Pero sabes que,ya me canse tanto de ti y de tus caprichos y creo que si!! lo mejor sera dejarlo todo aqui...
Jk: de acuerdo es bueno que te hayas dado cuenta que como pareja no valemos nada.Jk: te pido que te retires de mi casa PORFAVORR!!!
tn:ahh y porque yo soy la que se tiene que ir de aqui si esta casa tambien es mia!!
jk: porque yo no pienso irme de aqui si la unica que no esta comoda eres tu pues tu tienes que irte asi que hazlo sino yo mismo me encargo de hechar todas tus cosas a la calle
tn: me extraña tu actitud pero creo que es lo mejor que yo me vaya.
Jk: gracias por entenderlo porque no te lo hiba a volver a repetir
Tn: me ire hasta mañana para arreglar mis maletas y las del niño
Jk: que haber esperate que dijiste que te llevaras al niño??
Tn:obviamente no pienso dejarlo contigo yo soy su madre
Jk: y yo su padre y no pienso dejar que te lo lleves oiste! De esa puerta solo sales tu nadie mas..
Tn: estas diciendo que no me dejaras llevarmelo no puedo permitirlo tu nunca estas en casa no puedes cuidarlo como lo haria una madre.
Jk: yo vere como me.las arreglo y una cosa te digo, sí me lo quieres pelear buscate un abogado pero de una vez te adelanto que la que saldra perdiendo eres tu sabes perfectamente porque ...
😨😨