4!(JK&TN)

48 3 0
                                    

Narra jungkook en su crisis existencial

Realmente pense que las cosas cambiarian para bien despues del matrimonio, pero veo que me equivoque....
Era de esperarse llevo 8 años de mi vida compartiendo con tn y esas actitudes no pueden cambiar de un dia para otro..siempre hemos tenido altas y bajas y mas por el niño.. no digo que me estorbe.. pero creo que aun no estaba listo para ser padre .. bueno creo que ni tn para ser madre.. siempre estabamos acostumbrados a que mis padres nos solucionaran los problemas...
Porque en efecto desde que nos enteramos de que tn estaba esperando un hijo mio...mis padres quisieron refugiarla en nuestro hogar.. aunque de cierta manera era normal que vivieramos  ya juntos despues de todo..
Aunque hay cosas que aun no conozco de tn porque por tres años me tuve que ir a L.A. a dirijir un proyecto de las grandes empresas de mi padre... pero aun asi cuando volvi las cosas seguian igual a como las habia dejado, o bueno eso crei realmente estoy muy confundido.
Mientras tanto tn
---se encontraba en el parque junto a yuyu
Tn:yeonjun quieres subirte al columpio
Yuyu;(entusiasmado):sii
Tn ayuda a subir a yeonjun y al columpio
#Unas chicas^^^
1:oh mira tn se encuentra en el parque
2:oye y si vamos a platicar con ella
3:ay no que flojera yo ya no quiero escuchar historias y mas de una que ya se caso
1: jaja no seas envidiosa... recuerda que siempre hemos sido buenas amigas
2: si, y mira a parte ya tenia bastante tiempo que no veiamos a su pequeñin... que grande esta..
2: si verdad... vengan vamos
3: aggg
1: amargada
Las 3 chicas se dirijen al parque a encontrarse con tn
1:Tn
Tn:Hola rose, ay hola chicas que milagro que las veo nuevamente juntas.
2: si verdad aunque de hecho todo el tiempo hemos salido juntas, solo que a la que ya no habiamos visto era a ti
Tn:no como creen, de hecho no frecuentaba salir ultimamente porque mi hijo estaba enfermo y no lo podia sacar mucho.
3: ya veo...oye cambiando de tema como te a ido con jungkook
Tn: pues hasta el momento creo que bien.....

Forever With UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora