Capitulo 3

141 3 2
                                    

Capítulo 3

«Harry POV’»

Sentí caer mi cuerpo contra el suelo. Escuché los gritos de Tyler, pero no de mi mamá. ¿Por qué yo, no tenía sangre? Los tipos seguían parados, viendo la escena, supongo. Me moví un poco hacia la derecha, entonces mi corazón dejo de latir, o así lo había sentido yo. Vi el cuerpo de mi mamá tirado en el suelo, su vestido color crema, ahora estaba lleno de sangre. ¡No, no, no! ¿Mi mamá recibió el disparo? ¿Por mí? Corrí hacia ella, estaba temblando, respiraba entrecortadamente. Me agache y la abrace contra mi pecho, Tyler le sujetaba la mano. Su respiración disminuía.

— ¡Te dije que solo robaríamos! ¿Por qué disparaste? —Uno de ellos ya no traía el pasamontañas. Algún día me las pagaría, pero no ahora. — ¡Vámonos!

Subieron rápidamente a la camioneta de mi mamá. Algunas personas dejaron de conducir para acercarse a nosotros. Unos para ayudar y otros para curiosear.

— ¡Llamen a la ambulancia, por favor! —Gritó Tyler.

—Ya los llame, vienen en camino, hijo. —Dijo un señor desconocido.

Me quiebra ver de esa manera a mi mamá. ¿Por qué, siempre en estos casos, la policía aparece tarde? Las personas seguían acumulándose alrededor, algunos provocaban el tráfico. Mi mamá se iba aferrando a mi pecho. ¡Ella no puede morir!

—Mamá… —Hablé entre sollozos—. Mamá, no te vayas… Por favor.

Mis pequeños… N-No me iré, siempre estaré con ustedes

—Tranquila, mamá. Ya viene la ambulancia. Papá vendrá pronto… —Tyler habló con dificultad.

Díganle a su… —Respiró—…p-papá que lo amo y siempre lo amaré

Sus ojos se fueron cerrando de poco, se estaba desvaneciendo. Tyler me miró asustado. Se escuchó la sirena de la ambulancia y de la policía. Malditos aparecen tarde. Los policías estaban tratando de alejar a la gente. Los enfermeros vinieron corriendo, una chica vestida de blanco, le empezó a tomar el pulso a mi mamá, atrás apareció un doctor.

— ¡Llévenla a la camilla! ¡Rápido! —Cargaron a mi mamá despacio. Iba atrás de ellos, pero me detuvo el doctor—. No puedes ver eso, hijo.

— ¡Es mi mamá! ¡Suélteme! —-me solté de su agarre, Tyler hizo lo mismo.

¡Doctor, la perdemos! —Gritó a los lejos, la enfermera.

Iba a correr, pero de nuevo me detuvieron, ahora era un agente de policía. A Tyler lo cargaron; ya que, no se dejaba agarrar. A los lejos se podía oír la voz del doctor.

Rápido traigan el Desfibrilador… ¡Rápido! —Un asistente bajo de auto de la ambulancia, con una pequeña máquina—. Pónganlo a nivel cien… uno, dos, tres… —Le dio toques en el pecho, el cuerpo de mi mamá saltaba, pero no reaccionaba—. ¡A doscientos! —Le puso una cosa en el pecho, pero no obtenía respuesta— ¡Maldición! ¡Uno, dos, tres! ¡Vamos, reacciona!

Tyler logró soltarse de la policía, corrió hacia mi mamá, pero se quedó parado, mejor dicho en Shock. Me zafe del agarre del oficial y fui hasta mi hermano, lo abrace y se puso a llorar en mi pecho. Me abrazaba tan fuerte, que no me importaba el dolor.

Endlessly  [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora