Narra omnicente :
Alli estaban otra vez en el mismo plan solo que esta vez , Anna estaba sentada en las piernas de Ray mientras se movia .
Pudo haber pasado algo si no fuera por el puto celular .
-....Ahhh!! - grito anna mientras se levantaba y hacia un pequeño puchero . -¿ quien es ? - pregunto mientras veia a Ray contestando .
- es mi madre - dijo mientras tapaba el microfono del celular .
-ponla en altavoz - dijo la rubia mientras sonreia , aunque mentalmente maldecia el hecho de que siempre los interrumpian .
-bien - y puso la llamada en altavoz .
+ Ray tengo que hablar contigo +
-mama estas en altavoz - dijo mientras miraba a su esposa.
+ ohh , bien mucho mejor , ahora si ray , anna ¿ cuando me dan nietos ? +
Ray se sonrojo y anna parecia un tomate ademas de que si hubiera tenido un vaso de agua se le hubiera caido .
-M-mama !!! - dijo mientras pensaba cuantas veces le habia preguntado eso - ¿ pa que quieres nietos ?
+puess obvio Ray quiero nietos porque tu y Anna son pareja y yo quiero mimar a un bebe +
-S-señora Isabella - dijo anna mientras se metia entre sabanas de la cama .
+ hay Anna eres demasiado perfecta , bueno adios +
Colgo .
-si tuviera idea de cuantas veces nos interrumpen - ray rodo los ojos mientras Anna seguia debajo de la sabana - Salte de ahi Anna .
-si quieres que salga vas a tener que venir por mi - dijo insitando a ray a buscarla .
- bien , pero que conste fue tu idea - se metio debajo de la sabana y quedo arriba de anna . - sabes que estar debajo del a sabana me resulta incomodo .
Literalmente tiro la sabana al piso ,para despues besar el cuello de Anna .
-ahh~ray - gimio para provocarlo , pues los dos querian que esta vez no los interrumpieran .
Estaban en pleno acto ray ya no tenia camisa y Anna de ropa solo le quedaba la parte de abajo .
Se estaban besando , y jugaban con sus lenguas .
Hasta que , para la desgracia de los dos tocaron el timbre.
-te juro que si es Norman le voy a preder fuego - dijo para separarse de su chica y ponerso camisa .
-....crei que esta vez si podriamos - la rubia se ponia su sosten para luego ir a buscar un vestido con cuello de tortuga y manga larga - empiezo a cansarme - se puso el vestido .
Ray fue abrir la puerta y como si fuera una corazonada fallo pues no era Norman , ni su madre si no que era Emma .
-oh , señorita de minerva que hace aqui - dijo mientras miraba .
-vine a ver a Anna , ¿ vine en un mal momento ? - dijo Emma mientras veia como Ray la seguia viendo .
- no tienes ni idea - la dejo pasar adentro del apartamento . - pero no te puedo correr ya estas aqui .
-Emma !! - llego anna corriendo a abrazarla - ¿que pasa ? .
- le tengo que decir algo a Norman - suspiro - pero si le digo se va a desmayar .
-Uh ? Oh no me digas que - Emma acintio y la rubio miro a Ray - TE LO DIJE !!! AHORA PAGAME MIS 10 BARRAS DE CHOCOLATE
- porque deberia de pagarte , aun no te dice que le va a decir !! -
-oh vamos ! , tu lo sabes ella lo sabe yo lo se el unico que no lo sabe es norman - dijo anna mientras se hacia la ofendida - bueno entonces quieres que te deje en ...
- realmente Amor , lo que nos pasa seguido ya parece eso - dijo mientras sacaba su celular.
-burno diselo y ya ,Emma no tienes que tener miedo - dijo mientras sonreia .
- yo le tendria miedo estamos hablando del estupido genocida - ray hablo y anna lo miro feo .
- tiemes un punto ray , pero si no le digo se dara cuenta - emma miro a ray mientras este seguia en su celular - ¿que haces ?
-chateando -
-¿ con quien ?-volvio preguntar la antenita.
- con Norman - dijo y asi la rubia y la pelinaranja le saltaron encima para quitarle el celular.
- hey !! Tranquilas no le eh dicho nadaa - dijo mientras anna le quitaba en celular y revisaba su conversacion - no hagas eso se supone que confias en mi .
-cariño claro que confio en ti , pero estabas hablando con Norman y no quiero que le digas - reviso la conversacion .
- bien esta limpio - le dio el celular a su esposo mientras este miraba a Emma .
- ¿ que me ves ? - dijo mientras Emma lo seguia viendo .
-¿ Porque no me digites que interrumpi el RayAnna hot +18 ? - logrando asi que ambos se sonrojaran y ella tuviera una sonrisa traviesa .
-¿c-como te enteraste ? - dijo anna mientras se tapaba la cara.
- oh pues mientras le quitabas el celular a ray te vi un chupeton.- dijo mientras sonrei - bueno ya me voy los dejo solos - abrio la puerta y salio de el apartamento o mejor dicho casa de los dos restantes.
- .....¿.quieres ? - anna lo miraba mientras intentanba desnudarlo con la mirada.
-como estamos seguros de que no nos volveran a interrumpir ? - dijo mientras se acercaba a la rubia.
.
.
.
.
.Tara ^^
Xd lo se lo se soy cruel
Bueno les queria preguntar si querian 7w7 ya saben lemmon
Si es haci .
#sininterrupcionesparaelRayAnna
#queremosNorEmma
Y #lemmon
ESTÁS LEYENDO
ADULTOS 2T
Fanfictionsegunda temporada de ADOLESCENTES porque todos queremos saber que paso