Último especial !!
Bye bye Adultos , hola nuevo fanfic basado el YNN y MLB . xd
Era de mañana los hermanos estaban desayunando en la sala .
- los noto raros a los dos - dijo Norman mientras miraba a sus hijos .
- ....puedes notar a tus hijos raros¿ pero no mis sentimientos por ti en secundaria ? - dijó Emma , haciendo reir a sus hijos -
- agradece que el papá de isabel fuera tu amigo - seguía riendo Norlan .
- aqui se fomenta el Bulling hacía a papá - sonrió Emilio.
- no ya enserio , que ocultan ustedes dos - preguntó el albino , ambos pelinaranjas se miraron mutuamente.
- en la escuela..... Nos preguntaron que chicas nos gustan - mencionó Norlan - ya saben , la típica pregunta.
- ¿ y ? - habló Emma .
- bueno pues.....uno de nuestros compañeros dijó que le gustaba Isabel - dijó esta vez Emilio .
- ¿ a alguien le gusta la hija de Ray ? - preguntó Norman . - oh no va a incendiar la escuela.
- .....no papá - respondió el oji azul - Norlan lo amenazo .
- oh ya entendí - dijó la pelinaranja aguantando una sonrisa . - ¿ tu no verdad ? - miró a su esposo .
- hay muchad razones para hacer eso - respondió mientras conectaba los hilos .
- Oye ! , tu también lo hiciste - contrataco el oji verde .
- ah pero yo no dije " No toques a mi Isabel " - hizo las comillas , para luego ver como su papá tenía la boca en forma de "o" .
- almenos yo no dije " oye no , mi crush idiota " - hizo la misma acción .
Descripción gráfica de Norman , el meme del pikacho.
Descripción de Emma, su emoción opaca el sol .
- ¡Les gusta la mini Ray ! - exclamó el albino aún choqueado - a los dos .
- ....papá , papá dime que no estas molesto - mencionó el peli azul .
- algo sorprendido y asustado , pero no enojado - mencionó mientras imaginaba lo que haría Ray con su cuerpo si se enterará . - verga me voy a morir .
- ¿ mamá ? - dijó Norlan .
- ¿ sí ? - sonrió , para luego tomar su delicioso jugo de naranja .
- ¿ que te pasa ? - preguntó .
- Nada ! , ..... Norman !!!!! - el mencionado la miró - niños a él .
Los niños se miraron mutuamente antes de sonreir maliciosamente y abalanzarse sobre su progenitor para hacerle cosquillas.
Norman tirado en el piso , riendose .
-¡Emma ! ¡¿Porque?! - pregunta entre risas , antes de que la pelinaranja también se le abalanzara encima - ¡ no! Jajajajaa.
Se levantaron del suelo .
- ¿ Emma y eso por que ? - mencionó el peliblanco .
- te pongo feliz , antes de que te preocupes - suspira - recuerdas que ibamos a tener vacaciones y ellos se quedarían con Anna y Ray .
Norman abrió los ojos como platos ,Emilio se puso nervioso y Norlan empezo a pensar en su muerte .
- oh cierto , chicos solo será un fin de semana - Norman estaba nervioso .
ESTÁS LEYENDO
ADULTOS 2T
Fanfictionsegunda temporada de ADOLESCENTES porque todos queremos saber que paso