tres problemas .

1.3K 97 88
                                    

¿ qué sucede cuando dejan a Norman y a Ray cuidando a sus hijos ?

Pues ....

En este momento el peliblanco esta intentando que Emilio no se escape , pero con ya gatea y es hijo de Emma .

- Emilio !!¿ Donde te metiste ? - el peliblanco estaba buscando a su hijo de tres años .

- ¿tío Noma? - dijo la pequeña azabache, de ojos zafiro .

- Isabel ! .... Cuanto tiempo llevas allí - dijo un poco asustado por no captar su presencia .

- ¿ que buca ? -

- a Emilio .... ¿ lo has visto ? - le preguntó a la menor -

Asiente para luego ver a su tío

- ¿me dices donde está? - volvió a preguntar .

- nah , suete tío noma - la pequeña sonrío .

- ¿ porque no me doces donde está ? -

- e más divetido vete buscado a Emi - dijo para luego sonreir e irse corriendo .

- esa pequeño demonio -

- ¿ a quien buscas hittler ? - preguntó el azabache que intentaba soltar a el otro pequeño del NorEmma de su pierna .

- tu hija es un demonio - dijo mientras seguía buscando a su hijo .

- como te atrevez !! , mi hija no es un demonio .....tal vez un ser superior a los demás , pero no un demonio .

- ...¿ me ayudas a buscar a Emilio si o no ? - preguntó mientras él solo reía de la desesperación que emanaba su amigo .

- no , es más divertido verte buscandolo -

- De tal incendio , tal llama - dijo para luego recibir un golpe de contrario .

- no eh pegue a papá - refuto Norlan que aún estaba enredado en la pierna de Ray .

- Papá !!!! - grito la niña mientras venía jalando una cuerda de saltar .

- ¿ qué tienes ahí ? - preguntó el azabache.

- Emi - respondió, con una sonrisa.

- ¿ a qué te refieres con Emi ?- dijo Ray mientras se agachaba para quedar a la altura de la menor .

-mida papá - la pequeña jaló la cuerda para que luego se viera un niño pelinaranja , con ojos azules completamente amarrado con una cuerda . - Es Emi .

- bien hecho lo encontraste , ¿ donde estaba ? -

- deajo eh su cama - le da la cuerda a Norman - aqui eta.

- papi , ayuame - dijo el niño mientras forzejeaba .

- Eso no se hace Isabel - le reprochó el albino a la hija del azabache .

- Tu no puedes regañarla - dijo el azabache .- ¿ quien quiere helado ?

- mami se va a moleta - dijó Norlan

- no mami no se va a molestar si no le decimos - dijo Ray, antes de cargar a su hija .

- ¿podemo come helado e cocolate ? -

- se dice chocolate - le reprochó la menor -

- nah a cocolate - dijo el pelinaranja .

- chocolate -

-cocolate -

-chocolate !!-

-cocolate !! -

-chocolate !!-

- cocolate !!!-

- Cocolate !

- chocolate -

- Ganeeeeeeeeee - empezo a gritar- wiiiiiiiiiii

- solo vamos y que no se enteren sus madres - dijó Ray .

--------------

- Haber Isabel deletrea Genocida - dijo Ray mientras miraba a su niña comer helado .

- Ray tiene tres años ! -

- N-o-r-m-a-n - dijó la niña , antes de seguir comiendo .

- RAY , que le enseñas a tu hija - dijo el albino .

- ahora deletrear Amor -

- N-O-R-E-M-M-A - sonrió, antes de que su papá le revolviera el cabello .

- tienes un futuro grande niña -

.

..
.

.

.

.
.
.
.






:3
Tara



ADULTOS 2T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora