género

1.6K 94 65
                                    

- ¡¡NO ME JODAS COMO QUE NORMAN SE VOLVIO A DESMAYAR !!- grito Ray mientras sostenía el teléfonolo- estoy en el trabajo Emma ....no ya ire para allá , si voy a llevar a Anna .

Tocaron la puerta

-pase - dijo Ray mientras metía la cara en los papeles de su oficina - ¿ que quieres beatriz ?

- su cita de la 10 p.m , la Sr Ross ya esta afuera - dijo la Secretaría mientras abría la puerta . - su hija viene para un chequeo .

-  ¿ Carolina ? , ¿ no vino el mes pasado para su chequeo ? - dijo mientras buscaba el informe médico - ahhhh .... Es la señora paranoica , si dejala pasar .

- lo que usted diga doctor - se hizo a un lado para dejar pasar a una señora y su hija de 9 años , luego se fue .

- buenas tarde doctor - dijo la niña mientras sostenía un pañuelo .

- buenos días Carolina , ahora ¿ que te pasa está vez ? - dijo para ponerse su estetoscopio.

---------------------------------

- espérame un momentito Carla , tengo que contestar - dijo la Rubia mientras sacaba su teléfono - Ray , estoy en el trabajo .... , umm no no es el niño que obviamente es uke , si Ray es la niña del caso de bulling ... Como 15 minutos - miro el relog - ¿ vas a venir por mi ? ... Bien .

- señorita Anna - dijo la niña mientras la veía - ¿ es su esposo ?

- si Carla ... - volvió a tomar asiento en la mesa - ¿ entonces que fue lo que te hizo la niña ?

- me golpeó en el baño    - dijo la niña que mas que niña tenía 13 años .

- .......okey , sabes que debes defenderte ¿ verdad ? -

- mi Papá decía que las niñas debían de ser obedientes y tranquilas todo el tiempo -

- pero.... Tu solo te vas a defender okey , solo cuando te este golpeando - decía la rubia , porque ella ya estaba apunto de golpear al hijo de puta que es el padre de la chica . - quiero que hagas esto - saco un cuadernillo .

- es mucho....parece tarea

- no lo es - sonríe - mira aqui hay 30 páginas y tu siguiente consulta es un mes , si haces una cada día lo terminas .

- no creo poder hacerlo tengo mucha tarea - dijo la niña mientras guardaba el cuadernillo .

- si lo haces la proxima vez que vengas le diré a tu mamá que te compre un helado - dijo como último recurso .

- esta bien - sonrió la niña , para luego salir de la sala .

- que linda ...... - busco su bolso- aunque prefiero lidiar con el niño de 14 .

--------------

-aja !! , aqui estas pendejo - dijo el peli negro mientras miraba a su amigo .

- Ray ,¿ que haces aquí ? - dijo Norman , acostado en el sofá .

-La antenita nos dijo que te desmayaste , por 5 vez - le dijo mientras hacía señas contando .

- tambien que ya saben el género del bebé - dijo la rubia mientras curiosiaba la casa - ahora que la veo bien ... Aquí falta algo .

- así se murieron los peces - dijo Emma mientras salía del cuarto con el sobre en la mano .

- ¡NO PUEDE SER ! , como pudieron dejar morir a kirito y Asuna .- grito la rubia dramáticamente .

- Kirito me caía bien - dijo Ray mientras veía el hueco donde solía estar la pecera - ese fue el único que sobrevivió al cuidado de Norman , aun recuerdo los 10 peces muertos .

- no fue mi culpa - dijo el albino mientras se excusaba - ellos se mataron entre sí .

- ¿ porque hablamos de peces cuando deberiamos hablar del género del bebé de Emma ?- mencionó Anna mientras le quitaba el sobre a la peli naranja .

-esperen primero voy por agua , quiero hecharsela a Norman en caso de desmayo - dijo el azabache .

........

- ALV , SE MULTIPLICÓ !!! - grito el azabache mientras le hechaba el agua a Norman - ¿ que mierda hiciste Emma ?

- COMO IBA A SABER YO ESO - grito por enojo de estar empapado .

- vamos a comprar otra cuna - dijo la peli naranja , con suma tranquilidad .

- Ray , ¿podemos tener más hijos ? - dijo la rubia mientras abrazaba a su esposo .

- ¿ pa que o qué ? - dijo mientras se soltaba - aun no sabes ni que es.

- esque Ray , quiero hacer un ejercito de fugoshis - dijo mientras reía .

- ni loco , ya te dije que va hacer niño

- niña

-niño

-niña

-niño

-niña

-niño

- niño

-niña ! Y punto

- ganeeeee - dijo la rubia con una sonrisa - me debes un helado de chocolate y estrasiatela .

- tu y tus cosas raras .

Aproximadamente un mes después

- Anna - dijo el azabache mientras miraba el papel .

- ¿si Ray ? - decía la rubia metida en su celular cofcofocofWattpadcofcofcof.

- es niña , vamos a tener una niña - dijo mientras veía como su esposa empezaba a gritar como loca .

- SIIIIIIII , GANE , GANE GANE , ADIVINA QUIEN TENDRÁ QUE VER YAOI !! , SI TU !! - dijo festejando .

- ....yo quería hacer la escena del Rel León - decía finjiendo decepcion.


.
.
.
.
.
.



Tara :3

Eh vuelto xd

ADULTOS 2T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora