☆ESPECIAL☆ CUMPLEAÑOS SAEYOUNG Y SAERAN

3.5K 120 33
                                    

Hola! A todos muchas gracias por todo su apoyo a el zodiaco ♡ gracias por las más de 2k vistas y todos sus comentarios y votos ^^
Nunca pensé que llegaría a tanto n.n
Como saben hoy 11 de junio es el cumpleaños de los queridos gemelos Choi así que como agradecimiento por el apoyo y para celebrar esta fecha especial he decidido hacer estos pequeños One shots basados en el evento de cumpleaños.
Así que espero que los disfruten.

Aclaraciones xd
⛥Basados en los mensajes que parecen al principio del juego.
⛥Soy mala para escribir.
⛥Es Spoiler de los chats de cumpleaños, pero hoy es el ultimo día del evento.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~

¿Con cual gemelo pasarías su cumpleaños?


🔳🔽🔳 Saeyoung:


ACUARIO, PISCIS, SAGITARIO, GEMINIS, TAURO Y CÁNCER

🎁🎉🎊FELIZ CUMPLEAÑOS SAEYOUNG 🎁🎉🎊

La mañana comenzaba, lo sabia hoy es un día especial para alguien, decidida a felicitar a Seven por su cumpleaños ingrese inmediatamente al Chat de la RFA asi también podría saludar a los demás.
Pero para mi mala suerte nadie estaba conectado, así que mejor le envíe un mensaje por privado.

T/n
HEY! Seven Hoooolas!
Feliz cumpleaños ^^ espero que tengas un buen día, es cuantos puedas contactame
Besos y abrazos llenos de estrellas fugaces ☆ .~.~.~

Después de enviar el mensaje me dirigí a alistarme pero un repentino sonido notificación me detuvo, rápidamente tome mi celular, un nuevo mensaje había llegado pero el chat lucia diferente el fondo era cubierto por códigos y letras color verde. Repentinos mensajes comenzaron a llegar al igual que varios recuerdos de como llegue a este lugar, ya que el remitente de estos mensajes era el conocido nombre Unknown.
Extrañamente no tenia la opción de responderle, pero en los mensajes me lleve una gran sorpresa y tal parece que la persona que me guío al departamento de Rika, aquel "extraño estudiante" me estaba invitando como recompensa por haber confiado en él, es extraño, pero me intrigaba saber como era y tal vez agradecerle porque asi pude conocer a todos estos agradables chicos y unirme a las RFA.

E Igual que la primera vez me dejo una dirección, la pantalla mostró un brillo extraño, los mensajes desaparecieron y el chat volvió a la normalidad.
En sus mensajes me invitaba a ver las estrellas junto a él en un lugar secreto, con helado y dijo que me hizo una linda corona de flores, e incluso podriamos ver Gexflix (El nombre que uso Cheritz para Netflix xD sin copyright), tal vez podría asistir, después de todo me envió una foto suya y no perece ser un loco o una mala persona, pero y entonces ¿que haré con Seven...?
Una vez más mi celular comenzó a timbrar era una llamada entrante de Seven, sin dejar pasar un segundo más conteste.

_-Wow, este es el numero de la señorita T/n tengo un importante mensaje del espacio exterior para comunicarle.-Dijo Seven con una extraña voz del otro lado de la línea.

_-Lo siento numero equivocado voy a colgar.- Respondí con una voz aguda aguantando las ganas de reír.

_-Ehh es broma no cuelgues! Hola T/n, recibí tu mensaje de cumpleaños, que linda jeje, gracias.- Respondió rápidamente volviendo a su tono normal de voz.

_-Seven, Seven, Seven FELIZ CUMPLEAÑOS! Quería ser la primera en felicitarte asi espero que si, me alegra que me hayas llamado.- Respondí con una gran alegría.

Zodiaco ◇◇◇ MYSTIC MESSENGER◇◇◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora